×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Fotos quedada informal, viernes 31

Más
10 años 9 meses antes #22721 por Cris
Respuesta de Cris sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
La realidad es que no había ningún motivo para suspender la ruta, por eso hubo personas a las que no se nos ocurrió mirar en el foro. De hecho el recorrido se llevó a cabo sin el más mínimo contratiempo y hemos patinado en días muchísimo peores, sobre todo en invierno (los que sí patinamos en invierno, claro). Me parece muy respetable que haya gente que solo patine en días de sol y sin viento, pero a los que nos gusta patinar aunque el día no sea perfecto, nos gustaría que también se nos tuviera en alguna consideración. Si esta asociación no puede pensar en todos sus socios, por favor que nos avise porque por lo que a mí respecta, me daré de baja inmediatamente.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #22722 por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
Mmmm ... creo que me he perdido ¿se está hablando de la easy?

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #22723 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
La realidad, querida Cris, es que hay un grupo de ruteros que se preocupan de fijar las rutas, buscar stoppers y decidir cuándo no se dan las condiciones para llevar una ruta con seguridad, sobre todo si esa es la ruta de los novatos, la Easy.

El grupo de ruteros está permanentemente abierto para que se incorporen nuevos miembros, así que si quieres contribuir y aportar tu tiempo, estaremos encantados de recibir tu colaboración.

Fuera de las rutas oficiales, cada uno es libre de patinar en las condiciones que estime oportunas bajo su propia responsabilidad, igual que yo decido si en mi coche quiero circular a 120 o a 180, siempre que no lleve a otros pasajeros conmigo y que asuma las consecuencias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #22724 por Cris
Respuesta de Cris sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
Yo no me puedo ofrecer, querida Valle, a llevar rutas porque nunca sé hasta última hora si voy a poder ir o no, pero esa no es la cuestión. No contestas a mi duda. Lo que me gustaría saber es si al organizar las rutas se va a pensar en todos los patinadores asociados, o si es que esta asociación es solo para los recién iniciados??? Habrá rutas oficiales cuando haga frío? Se van a suspender cada vez que haya un poco de viento???

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #22726 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
Estamos hablando, querida Cris, de la suspensión de la Easy Easy Roller del pasado viernes, con vientos considerables.

Cuando se toma la decisión por parte del grupo de ruteros de suspender una ruta, se hace en atención a su público objetivo, que en el caso de la Easy, son los novatos.

Probablemente no hubiéramos suspendido la Sunday Roller por viento, pero sí la Easy. ¿Responde esto a tu pregunta?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #22727 por Cris
Respuesta de Cris sobre el tema Re: Fotos quedada informal, viernes 31
La responde en parte, gracias. Has hecho lo que has podido. Las demás dudas te las preguntaré en persona.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena