×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] EASY EASY ROLLER 05/04/13

Más
11 años 3 semanas antes #20440 por digymap
Respuesta de digymap sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 05/04/13
Mucha ilusión hace ver las fotos de mi primera ruta... que por si no había tenido poco... prolongué hasta el bar del concierto... hincando la rodilla un poco en la misma calle... pero llegando sano y salvo (en otro post os contaré un día mi apreciación de mi primera ruta, que no fue fácil... pero que superé más contento al cabarla que al empezarla). Gracias a todos por la ayuda. No es fácil ser el único novato total y apenas llevar nada de tiempo patinando... pero con vuestra ayuda y consejos se hace más fácil. Y sí, prometo hacer más tijera y levantar más la cabeza...
He de decir que parecíais gente maravillosa en el foro... en cambio... al llegar a la ruta y hacerla con vosotros... y incluso al pasar luego un rato en la rollerbirra-concierto... uno descubre que no sois genta maravillosa como pensaba... sino excepcional... con la que merece la pena recorrer la ciudad en patines, o sin ellos... Gracias y seguiremos viéndonos... si no me da por ejercer de ectoplasma virtual
Y el próximo día espero que me recordéis nombres de nuevo... Recuerdo muchos, pero se me seguirán escapando unos pocos... Mucha tensión y muchas cosas nuevas para la misma tarde :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #20443 por guile34
Respuesta de guile34 sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 05/04/13
Enhorabuena digy,lo hiciste genial.y lo de la rodilla no t preocupes es normal parte del aprendizaje.
Pro cm ayr siempre tendrás a alguien encargado de ayudarte..

Las fotos muy xulas jam, y la ruta me encanto con eso d callejear peter.
Gracias a los 2

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #20444 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 05/04/13
Si no hubiera estado allí, habría pensado que en lugar de Zaragoza estábamos en alguna ciudad de la Toscana, qué color tan chulo tienen las fotos, J4m!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena