Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
[FOTOS] X-ROLLER 27-03-2013
Solo una curiosidad... ¿de dónde sacáis tanto aritlugio reflectante? Yo solo tengo las lucecillas de Petersw... pero para la ropa, o protecciones o casco... no tengo nada
Poliédrico. La ropa técnica de running ya viene de serie con costuras y elementos reflectantes, perfectos para salir a correr o a patinar de noche.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo ayer compre un taco de Rollerblade..yo de momento tengo si kieres te lo puedo prestar
digymap escribió:
Solo una curiosidad... ¿de dónde sacáis tanto aritlugio reflectante? Yo solo tengo las lucecillas de Petersw... pero para la ropa, o protecciones o casco... no tengo nada
Poliédrico. La ropa técnica de running ya viene de serie con costuras y elementos reflectantes, perfectos para salir a correr o a patinar de noche.
Gracias Valle... Me parecía que además de la ropa de running, que ya conozco, había como muchas más luces reflectantes en protecciones y/o mochilas... Será cosa del reflejo de las luces y la cámara.
MI FACEBOOK // MI TWITTER // MI SPOTIFY
Si tranqui tengo lo tuyo.¿Peters has podido conseguir el freno?
digymap escribió:
Si, teneis todos razon, lo de los reflectantes es curioso,Gracias Valle... Me parecía que además de la ropa de running, que ya conozco, había como muchas más luces reflectantes en protecciones y/o mochilas... Será cosa del reflejo de las luces y la cámara.
hay veces q hasta q no te haces fotos no sabes q los llevas,
como bien dices algunas protecciones llevan reflectantes,
las de rodilla de Seba llevan y en los patines tambien suele
haber, los Twister llevan detras y en delante en la lengueta,
jeje... y luego esa camara locaaaaaa...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Rokwitte k freno necesitas??
Yo ayer compre un taco de Rollerblade..yo de momento tengo si kieres te lo puedo prestar
Gracias Elena por tu amabilidad, pero como puedes leer nuestro Peters ya los ha comprado para mí, el domingo llevo un destornillador para cambiarlo.
Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.
q me llamo Petersw, acabado es sw, q o os olvidais la w o...... pero como puedes leer nuestro Peters ya los.......
la cambiais ws, q tampoco, jajaja...
como me llamo??
yo no me caigo, me tiro si hace falta.