×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] EASY EASY ROLLER 22/03/13

Más
11 años 1 mes antes #19495 por J4M
Hola,

hoy os pongo las fotos de una forma distinta porque photobucket ha cambiado su portal y ya no me gusta tanto.

Salen en orden inverso y en una especie de pase de diapositivas.

Bueno, a lo que vamos, que hemos hecho un botellón chic sorpresa al llegar al puente del azud para celebrar mi cumple, con cava fresquito, sangría, aquarius, pringles y cuatro chucherías más.

Eso sí, era un botellón cronometrado: 15 minutos, ni más ni menos.

Ahí van las fotos.

¡Y gracias por la sorpresa vuestra! Un magnifico cuadro de José Orivá, de La Cartonería. Un abrazo a todos. (He subido 10 puntos en intención de voto este año) jeje.

[html]<div style="width:480px;text-align:right;"><embed width="480" height="360" src="pic2.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf" flashvars="rssFeed=http:%2F%2Ffeed999.photobucket.com%2Falbums%2Faf112%2Fzaragozaroller%2F20130322_EasyEasyRoller_botellonchic%2Ffeed.rss" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" />pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_geturs.gif" style="border:none;" />s999.photobucket.com/user/zaragozaroller...yRoller_botellonchic" target="_blank">pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_viewall.gif" style="border:none;" alt="zaragozaroller's 20130322_EasyEasyRoller_botellonchic album on Photobucket" />
[/html]

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #19496 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 22/03/13
Gracias por las fotos, J4M, ahí va otra de la rollerbirra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #19499 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 22/03/13
Muchas gracias.

El cuadro es la silueta de los Beatles de la portada del disco Abbey Road troquelada sobre un código de barras, en lugar de sobre un paso de peatones como en el disco original.

En ese disco, que conocí con 17 años, había mucho misterio, como por ejemplo el rumor de que Paul Macartney había muerto y en su lugar estaba un doble (Paul va con el paso cambiado cambiado y descalzo), John Lennon viste de blanco, color de luto en la India.

Os copio cosas de la wikipedia:

Leyenda de "Paul está muerto"

"La portada del álbum contribuyó de forma especial a la leyenda urbana de que Paul estaba supuestamente muerto. Se basaba en la manera en que aparecían los Beatles en la portada: cruzando el paso de cebra de la calle en fila india, como escenificando un cortejo fúnebre. John Lennon iba vestido de blanco: era el predicador o sacerdote; Ringo iba de luto, era el amigo del difunto. George Harrison, a su vez, iba vestido con ropa vaquera e informal: era el enterrador. Paul era el único de los cuatro que iba descalzo, caminando con los ojos cerrados. En muchas culturas orientales, los difuntos eran quemados descalzos. Además, su paso estaba descoordinado respecto al resto de los Beatles, como si no perteneciera a la procesión. Por último, el coche negro estacionado a la derecha, en segundo plano, parecía un coche fúnebre o un coche de policía, la cual tuvo el sigilo adecuado para no revelar la supuesta muerte del músico, y el número 281F de la matrícula del Volkswagen Escarabajo aparcado a la izquierda, fue interpretado como 28 años ("28 IF") que tendría Paul si el artista aún siguiera vivo."

Y hay más cosas, como la aparición de la cara de Paul dibujada en las hojas de los árboles, la matrícula del coche que habla de su mujer, Linda McArtney "LMW" Linda McArtney Waits (espera), etc etc etc.
En internet hay un montón de páginas que hablan de la sustitución de Paul en el momento de mayor éxito de los Beatles.

¿Será verdad?

Gracias de nuevo.


Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #19502 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 22/03/13
Gracias x las fotos jam, pero este formato no me gusta,
a ver si volvemos al antiguo, jeje... :laugh:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #19503 por abranaaisa
Fotos de la post-roller-birra. Esta vez nos ha fallado alguna rubia, pero tenemos dos rubios nuevos ;)




Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #19505 por Merche
Respuesta de Merche sobre el tema Re: [FOTOS] EASY EASY ROLLER 22/03/13
Jam, gracias por las fotos y el botellon, ha sido una sorpresa muy divertida !! Que cumplas muchos mas .

Merche Abián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos