Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- FOTOS Y VIDEOS
- [TV] ZARAGOZAROLLER EN "ARAGÓN EN ABIERTO", OFRENDA DE FLORES
[TV] ZARAGOZAROLLER EN "ARAGÓN EN ABIERTO", OFRENDA DE FLORES
Menos
Más
12 años 1 mes antes #16465
por Martika
Respuesta de Martika sobre el tema Re: ZaragozaRoller en aragón en abierto
hinata escribió:
Ahí va la hora y el minuto exacto de la aparición estelar :
2horas, 20 minutos
Felicidades!! Estabais muy guapos. Me hubiera gustado ir pero no entraba en el traje..
Espero poder unirme a vosotros el año que viene ( si es que el traje no sigue encogiendo, claro!)
Pues aqui os dejo el link con el video donde salimos en el programa aragón en abierto con motivo de la ofrenda de flores. Es alrededor del 2:20:00.
alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/
Ahí va la hora y el minuto exacto de la aparición estelar :
2horas, 20 minutos
Felicidades!! Estabais muy guapos. Me hubiera gustado ir pero no entraba en el traje..
Espero poder unirme a vosotros el año que viene ( si es que el traje no sigue encogiendo, claro!)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
12 años 1 mes antes #16476
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: [TV] ZARAGOZAROLLER EN "ARAGÓN EN ABIERTO", OFRENDA DE FLORES
Pero buenoooo
acabo de ver el video y en efecto Luis, ¡te abandonan en mitad de la entrevista!
Vaya compañeros. Ha salido espantados al ver la cámara. Y eso que Petersw lleva la corona de Rey ZaragozaRoller 2012, y entre sus labores está la de asistir a todos los bolos, hablar para la TV y fotografiarse con las autoridades (lo mismo digo de la reina Valle, pero a esa no le pones un traje regional ni bajo hipnosis).
Habéis estado muy bien.
JAM
acabo de ver el video y en efecto Luis, ¡te abandonan en mitad de la entrevista!
Vaya compañeros. Ha salido espantados al ver la cámara. Y eso que Petersw lleva la corona de Rey ZaragozaRoller 2012, y entre sus labores está la de asistir a todos los bolos, hablar para la TV y fotografiarse con las autoridades (lo mismo digo de la reina Valle, pero a esa no le pones un traje regional ni bajo hipnosis).
Habéis estado muy bien.
JAM
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
12 años 1 mes antes #16515
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: [TV] ZARAGOZAROLLER EN "ARAGÓN EN ABIERTO", OFRENDA DE FLORES
Si señor!!! Fantásticos!!! Y Luis, impresionado me has dejado con esa templanza al hablar ante la cámara. Muy guapos todos!!! Esto marcha... sobre ruedas .
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Fotos
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- FOTOS Y VIDEOS
- [TV] ZARAGOZAROLLER EN "ARAGÓN EN ABIERTO", OFRENDA DE FLORES
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos