×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012

Más
11 años 10 meses antes #13830 por Raulito Ferrari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #13833 por wyka
Respuesta de wyka sobre el tema Re: [FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012
Raul,sales mas guapo cuando sales bien acompañado :silly: :silly: :silly:

Hay un tiempo para caer y un tiempo para levantarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #13835 por alvaroGL
Respuesta de alvaroGL sobre el tema Re: [FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012

La rueda atascada


He sacado pocas veces la cámara :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #13836 por gonzalo80
Respuesta de gonzalo80 sobre el tema Re: [FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012
Gracias a los dos por las fotos, haber si piter cuelga la del powers..... que nos han regalado je,je..... que con el sol que ha salido se ha agradecido y todo.

Ademas se de varios que se ha puesto un poco rojo por el sol, para la proxima proteccion para esas pieles delicadas.... :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #13850 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012
Gracias Raul y Alvaro x las fotos.
Aqui van las mias, vaya sol q hacia hoy, tengo la nariz roja y algo en brazos y piernas.
Quitando la bolita esa q me queria tiran al suelo y me tenido q dejar caer un poco, y un par de caidas mas
a cargo de Elena y Gonzalo, sin mucha importacia, la ruta ha estado muy bien, con sus bajadas, y ademas hemos ayudado a las pricesas a expulsar de ellas las toxinas de la noche anterior, jeje... :laugh:

Momento endedadores en la pasarela de la estacion. :evil:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/xPNghi3Yaf...MU?feat=embedwebsite">lh5.googleusercontent.com/-yc5-MVGtBwQ/T...mY/s800/IMAG0048.jpg" height="602" width="800" />[/html]
Momento angelitos en la pasarela de la estacion. :dry:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/T3LIXFBBlZ...MU?feat=embedwebsite">lh4.googleusercontent.com/-gC12Muq8QGU/T...ag/s800/IMAG0049.jpg" height="602" width="800" />[/html]
Jam, me falta practica para esta foto. ;)
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/mJwon94cvK...MU?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/-rfiU_3JZwYs/T...lg/s800/IMAG0050.jpg" height="602" width="800" />[/html]
Peazo de amoto, con esos escapes y el manillar cuelga monos, yo la pintaria negra o morada. :laugh:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/ajdF6zrhwU...MU?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/--lofr2Sn1nY/T...yk/s800/IMAG0051.jpg" height="602" width="800" />[/html]
La famosa bolita de un arbol q me freno la rueda y me queria tirar. :cheer:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/Y0_42BLXJs...MU?feat=embedwebsite">lh4.googleusercontent.com/-MwWzosBpRb8/T...q0/s800/IMAG0052.jpg" height="800" width="602" />[/html]
Momento Powerade en la 10k, para la caló q hacia con la DYA de Alex de fondo. B)
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/cIO9Cn3Ma3...MU?feat=embedwebsite">lh5.googleusercontent.com/-rlDpCeXix3w/T...iA/s800/IMAG0053.jpg" height="602" width="800" />[/html]
De culo en el puente de las fuentes con el Puerto al fondo. :silly:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/WJw9IOk2UT...MU?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/-aqzdW4Z9ut4/T...a4/s800/IMAG0054.jpg" height="602" width="800" />[/html]
De cara en el puente de las fuentes con el Puerto al fondo. :)
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/TywH8JMNcS...MU?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/-5xzucmcmyhI/T...TE/s800/IMAG0055.jpg" height="602" width="800" />[/html]

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #13852 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: [FOTOS] SUNDAY ROLLER 10/06/2012
Peter, he registrado esa foto, nadie puede hacerse fotos así, solo yo, que lo sepas.

Lo que da de sí el Comando alondra, por Dios.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena