Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
- Alexander
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 2 meses antes #9380
por Alexander
Hola a todos, la cosa es la siguiente estoy planteandome un cambio de tarjeta a contrato con el cambio de movil consiguiente, he preguntado por tarifas en Movistar(mi compañia actual) Orange Vodafone y Yoigo, y más o menos todas salen por un precio parecido, mi duda surge en el momento que nos ponemos a mirar móviles, hay un monton, mi idea era conseguir uno con teclado qwerty wifi que se le puedan poner tarjetas micro sd o variante(por los sony ericsson) y para meterle alguna que otra aplicacion tanto mensajeria como para enfermeria
Mis tarifas según compañias serían:
Movistar:Tarifa 6(0,0708/min; incluye 250 min llamadas fines de semana)+ tarifa datos 11,8/mes 100Mb(no cobran si me paso)
Orange:Tarifa delfín(23,6€/mes 18 a 8 + fines de semana 200Mb bajando velocidad si me paso; fuera de horarios la llamada saldria a 0,18 el min+ 0,15 establecimiento de llamada)
Vodafone:Tarifa @XS(23,6€/mes 150 min gratis a todos+ internet 150 MB bajando velocidad si me paso[Las llamadas que me pase salen a 0,236/min+ 0,177 de establecimiento]
Por otro lado en Vodafone me han ofrecido una oferta rara que me permitiria utilizar mi movil como fijo y movil a la vez, que me costaria 11,25€ al mes(logicamente solo lo usaría un mes) que me abarataría el movil 50€(me dan 3000 min a fijo+ 350 min a movil) Esto da juego para buscar móviles mas potente
Yoigo:Tarifas Voz(0,0708/min llamadas 0,1180/min consumo mínimo 22,42)+ Tarifa Datos (9,44 mes 500Mb que si me paso bajará la velocidad;Estos 9,44 cuentan para el consumo de voz)
Dichas ya las tarifa(por si alguien busca algún movil que se suscriba a descuentos(x ej pasa en orange) aquí van los móviles que me han ofrecido:
smlk.es/motorola (yoigo 0)(vodafone con oferta rara 0:sin ella 29 cambiando numero y 49 sin cambiar)
smlk.es/sony-ericsson (movistar 59)(vodafone con oferta rara 0; sin ella 29 cambiando numero y 49 sin cambiar)
smlk.es/sony-ericsson2 (movistar 0)
smlk.es/nokia (movistar 39)
smlk.es/blackberry-curve (yoigo 0)
smlk.es/blackberry-curve2 (yoigo 0)
smlk.es/huawei (yoigo 0)
smlk.es/samsung (yoigo 0)
smlk.es/nokia2 (yoigo 79)
smlk.es/htc (yoigo 0)
smlk.es/htc2 (vodafone con oferta rara 0;sin ella 39 cambiando numero y 119 sin cambiar)
Muchas gracias a los que lleguen al final de este aburrimiento y a todos los que me aconsejen al respecto
Mis tarifas según compañias serían:
Movistar:Tarifa 6(0,0708/min; incluye 250 min llamadas fines de semana)+ tarifa datos 11,8/mes 100Mb(no cobran si me paso)
Orange:Tarifa delfín(23,6€/mes 18 a 8 + fines de semana 200Mb bajando velocidad si me paso; fuera de horarios la llamada saldria a 0,18 el min+ 0,15 establecimiento de llamada)
Vodafone:Tarifa @XS(23,6€/mes 150 min gratis a todos+ internet 150 MB bajando velocidad si me paso[Las llamadas que me pase salen a 0,236/min+ 0,177 de establecimiento]
Por otro lado en Vodafone me han ofrecido una oferta rara que me permitiria utilizar mi movil como fijo y movil a la vez, que me costaria 11,25€ al mes(logicamente solo lo usaría un mes) que me abarataría el movil 50€(me dan 3000 min a fijo+ 350 min a movil) Esto da juego para buscar móviles mas potente
Yoigo:Tarifas Voz(0,0708/min llamadas 0,1180/min consumo mínimo 22,42)+ Tarifa Datos (9,44 mes 500Mb que si me paso bajará la velocidad;Estos 9,44 cuentan para el consumo de voz)
Dichas ya las tarifa(por si alguien busca algún movil que se suscriba a descuentos(x ej pasa en orange) aquí van los móviles que me han ofrecido:
smlk.es/motorola (yoigo 0)(vodafone con oferta rara 0:sin ella 29 cambiando numero y 49 sin cambiar)
smlk.es/sony-ericsson (movistar 59)(vodafone con oferta rara 0; sin ella 29 cambiando numero y 49 sin cambiar)
smlk.es/sony-ericsson2 (movistar 0)
smlk.es/nokia (movistar 39)
smlk.es/blackberry-curve (yoigo 0)
smlk.es/blackberry-curve2 (yoigo 0)
smlk.es/huawei (yoigo 0)
smlk.es/samsung (yoigo 0)
smlk.es/nokia2 (yoigo 79)
smlk.es/htc (yoigo 0)
smlk.es/htc2 (vodafone con oferta rara 0;sin ella 39 cambiando numero y 119 sin cambiar)
Muchas gracias a los que lleguen al final de este aburrimiento y a todos los que me aconsejen al respecto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexander
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 2 meses antes #9383
por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Se me olvidaba, el teclado qwerty físico no es imprescindible, si el movil en verdad lo merece, pero si es posible
13 años 2 meses antes #9389
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Alexander escribió:
El mes que viene sale el iPhone 5. Olvida otras cosas.
Se me olvidaba, el teclado qwerty físico no es imprescindible, si el movil en verdad lo merece, pero si es posible
El mes que viene sale el iPhone 5. Olvida otras cosas.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
13 años 2 meses antes #9390
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
bueno visto lo visto, si no tienes problemas de cobertura todas las operadoras son iguales, para bien y para mal, eso pa empezar.
(ultimamente mucha gente se esta marchando a Pepephone, comprandose el movil a plazos y dicen q les sale mejor, x las supertarifas q tienen de datos y voz)
En cuanto a moviles, a ser posible sin teclado q se deslice o saque, y esta fijo pa gustos coloress sino tactil, (hay q acostumbrarse, luego ya no quieres nada q no sea asi) q luego se joden de tanto abril-cerral, jajaja...
En cuanto a sistema, sin a ver usado el iphone, mejor android q el de nokia, (ultimamente ni miro los nokia, aunque esten bien, paso)
tiene muchisimas mas aplicaciones y creciendo dia a dia (nokia al final se quitara symbian y se ira a android, tiempo)
En cuanto a lo de la navegacion, si lo coges con tarifa plana de datos no tienes q preocuparte y sino siempre esta el lado oscuro, jijiji...
Por todo ello y viendo los terminales y sin mentar a Blackberry q no me gustan nada y creo q tiene pocas apps, tenemos Xperia X8, GALAXY Mini y Htc Wildfire, de ellos el Xperia no me gusta de forma y viene con version 2.1 y poco camara, parecido estaria el Galaxy aunque con version 2.2 y por ultimo y no porque HTC me gusta mucho y porque es que es el q tenia yo (hasta q lo suicide contra el w.c y no es sumergible, aun lo tengo, esta a la espera de un transplante) tiene mas camara 5.0 para fotos las hacia bastante decentes, tambien lleva 2.2 (siempre se pueden hacer root y poner lo q quieras pero ya esto tema)
iba bastante fluido al manejo (eso lo se ahora q tengo un Huawei 858 q no tira ni pa tras, lo hecho de menos ) el q pone el Huawei 8650, podria estar bien para no gastar mucho, de todos ellos creo q gana el Wildfire tanto en prestaciones como en diseño, me encanta, jajaja...
Eso si olvidate de pagar cienes de €, ni con ofertas raras ni con leches, osea yo me cambie a vodafone, hice portabilidad y me costo sin tarifa de datos creo q 20€, aunque acabo de mirar donde compro en internity y es verdad cobran mas desde prepago, pero esto q es???????????
Bueno no se si te he liado mas aun, jajaja... :-D
Sino como dice Jam, esperate al iphone 5.
(ultimamente mucha gente se esta marchando a Pepephone, comprandose el movil a plazos y dicen q les sale mejor, x las supertarifas q tienen de datos y voz)
En cuanto a moviles, a ser posible sin teclado q se deslice o saque, y esta fijo pa gustos coloress sino tactil, (hay q acostumbrarse, luego ya no quieres nada q no sea asi) q luego se joden de tanto abril-cerral, jajaja...
En cuanto a sistema, sin a ver usado el iphone, mejor android q el de nokia, (ultimamente ni miro los nokia, aunque esten bien, paso)
tiene muchisimas mas aplicaciones y creciendo dia a dia (nokia al final se quitara symbian y se ira a android, tiempo)
En cuanto a lo de la navegacion, si lo coges con tarifa plana de datos no tienes q preocuparte y sino siempre esta el lado oscuro, jijiji...
Por todo ello y viendo los terminales y sin mentar a Blackberry q no me gustan nada y creo q tiene pocas apps, tenemos Xperia X8, GALAXY Mini y Htc Wildfire, de ellos el Xperia no me gusta de forma y viene con version 2.1 y poco camara, parecido estaria el Galaxy aunque con version 2.2 y por ultimo y no porque HTC me gusta mucho y porque es que es el q tenia yo (hasta q lo suicide contra el w.c y no es sumergible, aun lo tengo, esta a la espera de un transplante) tiene mas camara 5.0 para fotos las hacia bastante decentes, tambien lleva 2.2 (siempre se pueden hacer root y poner lo q quieras pero ya esto tema)
iba bastante fluido al manejo (eso lo se ahora q tengo un Huawei 858 q no tira ni pa tras, lo hecho de menos ) el q pone el Huawei 8650, podria estar bien para no gastar mucho, de todos ellos creo q gana el Wildfire tanto en prestaciones como en diseño, me encanta, jajaja...
Eso si olvidate de pagar cienes de €, ni con ofertas raras ni con leches, osea yo me cambie a vodafone, hice portabilidad y me costo sin tarifa de datos creo q 20€, aunque acabo de mirar donde compro en internity y es verdad cobran mas desde prepago, pero esto q es???????????
Bueno no se si te he liado mas aun, jajaja... :-D
Sino como dice Jam, esperate al iphone 5.
- Alexander
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 2 meses antes #9392
por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Lo de android si que lo he estado mirando y desde un principio es el SO que más me gusta(el que sea de linux es una de las razones) lo del iphone 5 es un gran móvil, pero se va y mucho de mi presupuesto, pero igual si que me espero un poco por lo de que van a salir otros móviles dentro de poco. Peter una preg, sabes de alguna tienda de pepephone, por visitarla y tal, que es una compañia de la que también me han hablado muy muy bien
Menos
Más
13 años 2 meses antes #9393
por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Alexander escribió:
hasta donde yo se no hay tiendas fisicas se hace todo online, por
eso son omv, operadores moviles virtuales. Yo x unos par de amigos
q estan y encantados de la vida.
Peter una preg, sabes de alguna tienda de pepephone, por visitarla y tal, que es una compañia de la que también me han hablado muy muy bien
hasta donde yo se no hay tiendas fisicas se hace todo online, por
eso son omv, operadores moviles virtuales. Yo x unos par de amigos
q estan y encantados de la vida.
Moderadores: ZaragozaRoller
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- Cambio de movil (Aviso a navegantes, tocho muy laaargo)
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos