×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

NECESITO GENTE PARA HACER FILA EN LA PUERTA DE UN COLEGIO

Más
12 años 7 meses antes #9391 por fabiola
Sara, te he mandado un privado puedes darme por favor tu teléfono para poder ponerme en contacto contigo :)
mil gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9432 por Jon
Hola Fabiola! Acabo de leer tu mensaje! Me parece una pasada que ocurran estas cosas! Si necesitas que te echemos una mano, dime! Tengo 26 años, estoy de baja asi que tengo tiempo libre! No busco dinero, ya diras! Una buena accion! Te enviao un privao xo soy nuevo, jijji, no se si te abra llegao :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9433 por Jon
Hola Fabiola! Acabo de leer tu mensaje! Me parece una pasada que ocurran estas cosas! Si necesitas que te echemos una mano, dime! Tengo 26 años, estoy de baja asi que tengo tiempo libre! No busco dinero, ya diras! Una buena accion! Te enviao un privao xo como soy nuevo, no se si abra llegao, jijiiijiji :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9437 por fabiola
He recibido tu privado Jon!!

Mil gracias te lo agradezco de corazón, :) mandame un privado con tu teléfono, esoy organizando los turnos y toda ayuda me vendra bien. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9456 por Pi
¡¡¡Que fuerte me parece!!!

Pero tienes razón, aunque patalees hay que morir al palo y de momento conseguir eche peacho de plaza.

Me apunto a lo de los turnos gratuitos. Te mando un privao para darte horarios y mi teléfono... a ver si te encaja con lo que ya tengas.

Creo que es el primero que mando, así que si no lo recibes es que lo he hecho mal, avisame.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9467 por fabiola
Mil gracias!!! mañana te llamo y hablamos!!
estoy abrumada por vuestra respuesta, espero estar siempre a vuestra altura un beso enorme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena