Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
La cancion del verano 2011
13 años 4 meses antes #8221
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: La cancion del verano 2011
Petersw escribió:
Ya pero es que un "buga tope tuneao" su dueño no suele prestarlo... como para que me lo regale! Así que sólo me queda robarlo... De todas formas... como para llevarlos por Zgz City con los baches que hay! Nada nada... que me quedo con mi todocaminos! Igual le va mejor al Vin Diesel éste... como es tan grandón... pues como que no cabe en cualquier coche, no?
Anitalks escribió:
Este tipo de música siempre me recuerda a las pelis de Fast&Furious y me dan ganas de robar un coche para echar una carrera a ver si me encuentro con Vin Diesel... Menos mal que cuando acaban vuelvo al mundo real y me doy cuenta de que no debo...
jajajajaja.... q bueno, robar un coche dice, no sabes q es mejor pidir q robaaar, jeje...
Ya pero es que un "buga tope tuneao" su dueño no suele prestarlo... como para que me lo regale! Así que sólo me queda robarlo... De todas formas... como para llevarlos por Zgz City con los baches que hay! Nada nada... que me quedo con mi todocaminos! Igual le va mejor al Vin Diesel éste... como es tan grandón... pues como que no cabe en cualquier coche, no?
La vida en patines se vive mejor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos