×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

BARBACOA ZaragozaRoller [18/06/2011]

Más
12 años 10 meses antes #7573 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: BARBACOA ZaragozaRoller [18/06/2011]
javierb escribió:

valle escribió:

25 JAvierB


Esa rima guapa que me sale decir...y no la hare por mi honor y premio de consolador, digo consolación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7574 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: BARBACOA ZaragozaRoller [18/06/2011]
No se por que se llama la Fuente de la Junquera,nunca la he visto!!!!!!.Me puede decir alguien donde está o es,como las "meigas"??????[/color][/quote]

Yo sí la he visto, ya te la enseñaré!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7575 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: BARBACOA ZaragozaRoller [18/06/2011]
IS4BEL escribió:

Lo siento por los que querian piscina y barbacoa, no va a poder ser...En el Parque Deportivo Ebro,ya no hay barbacoas a si que a la Fuente de la Junquera.... :side: :side: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Reina, la piscina puede ser en otra ocasión, no problem. Nos queda toda la temporada, pero no hay que dormirse. Sospecho que yo me voy a mover poco este verano de la ribera del Ebro asi que sera cuestión de programar algo para julio.

Por cierto, mi persona compartirá viandas con ustedes pero no creo que llegue a compartir charla y café en la terracita. Compromisos que tiene una :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7579 por Petersw
IS4BEL escribió:

No se por que se llama la Fuente de la Junquera,nunca la he visto!!!!!!.Me puede decir alguien donde está o es,como las "meigas"??????


jeje, pos si haberla hayla, yo iba hace unos añitos cuando no habia casas y dejaban lavar mi R5 en el rio de al lado, jeje... y sino q se lo digan alguien q se yo (por ejemplo Ally, jijiji...) q no hace mucho tiempo, o si, la lleve hasta alli patinando, si patinando, por todas esas baldosas tipo toblerone desde al canal hasta q llegamos alli, porque tambien decia q no habian visto la fuente, q pobres q sufrimiento de camino, jajajaja... :laugh:
Aqui esta la prueba de q existe esa gran fuente, donde la gente aun va a coger agua:
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/lZBRHjzx6B...MU?feat=embedwebsite">lh4.googleusercontent.com/-NU8gMWo2QJI/T...EA/s800/IMAG0061.jpg" height="602" width="800" />[/html]
Y aqui de q fuimos patinando, yo no salgo, baje la cuesta de tierra e hice la foto desde ahi, jeje... ;)
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/175kRI5iVV...MU?feat=embedwebsite">lh5.googleusercontent.com/-HwjDy__Fep0/T...Q4/s800/IMAG0062.jpg" height="602" width="800" />[/html]

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7581 por Ally
Respuesta de Ally sobre el tema Re: BARBACOA ZaragozaRoller [18/06/2011]
Fuente?????? FUENTE??????? Eso es el infierno jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.No volvere jamas por lo menos con patines y el sol bien de frente.Para ver ese chorrito de agua caer,como me timaste Pedro jajajajajajajajajajaja.
Si es que una peca de inocente y no puede ser.
Ya que me pongo me hubiera gustado ir a la barbaquiu pero una tiene despedida de soltera y tiene que ir a ver culos y colas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Pasaroslo bien y espero apuntarme a alguna ruta que ya no se ni como van los patines.No se puede ser tan vaga :silly: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7582 por Anitalks
Jajajaja, yo también iba a esa fuente de pequeña... íbamos cogiendo moras por el camino, allí cogíamos regaliz y yo siempre acertaba a meter mínimo una pierna en el río...

Pero bueno, que se pierde lo importante del mensaje, que es la lista de apuntados... así que la pongo otra vez, ok?

1. Luzía
2. iguel
3. elena99
4. fabiola
5. IS4BEL
6. valle
7. Lucía.c
8. Alexander
9. Nuria
10. JorG
11. jorg (con minúscula)
12. nuria (con minúscula)
13. J4M
14.Juan Antonio (con bici)
15.Cris
16.Anitalks
17. Vuestro Rey
18. Consorte Real (Churri)
19. Meri
20.Petersw
21.Ros@
22. Sonia
23. Fernando Navarro
24. Chus
25 JAvierB

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena