Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
LORENZO ASOCIATE...
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Y para que no tengas excusa, te lo voy a dar mascao...
FORMULARIO PARA DESCARGAR
PD: Ya sabemos que no te vamos a ver hasta la próxima gala, y dudo que entres al foro hasta un par de meses antes, pero es una "obligación" que conlleva tu cargo que tanto has deseado
"Ladran, luego cabalgamos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
lo de siempre.
"Ladran, luego cabalgamos"
por a mi la cinta de sonia me duro toda la noche y llega a casa en perfectas condiciones y bien majica que esta junto a los trofeos de mi reinado de chico popular 2007-2008, jejeje
por cierto sonia, cuando quieras te devuelvo tu corona que guarde con todo mi amor.
Anda, da ejemplo, que para eso eres Míster y nos representas a todos.
perdona lorenzo pero el cetro si te duro poco es el maltrato que le distes, y la corona por que es dura por que rodar rodo como una peonza por toda la deluxe.
por a mi la cinta de sonia me duro toda la noche y llega a casa en perfectas condiciones y bien majica que esta junto a los trofeos de mi reinado de chico popular 2007-2008, jejeje
por cierto sonia, cuando quieras te devuelvo tu corona que guarde con todo mi amor.
La entrega se podría realizar en una ruta....en una ruta que vayamos los dos, claro jajajaj. Que ya te digo este mes estoy pinchando...pero claro, tu calcula el disgusto que llevo. Toda mi campaña beneficio a alguien de cuyo nombre no quiero acordarme. Duermo con químicos, no digo más (químicos=medicamentos, no hombres profesionales de la química..ya quisieran ellos)