Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Su Rey os habla....
- LorenzoPower
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 6 meses antes #6804
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Su Rey os habla.... Publicado por LorenzoPower
Me llena de orgullo y satisfaccion en esta noche tan especial el churri y yo agradeceros de todo corazon la gran noche que nos hicisteis pasar, cada vez que nos reunimos me siento tan agusto que ya ves como termino,descamisado,tirado en el suelo,borrachuzo perdido, pero es que cuando uno esta en buena compañia,en confianza pues esto pasa.
La cena genial, por fin conoci a los nuevos,espero haberles caido bien y que no sea ni la primera ni ultima de que nos reunamos en estas lides juerguisticas, tengo que decir que sois muy majos,
Agradecer a todos,luzy,jam,anita y a todos los que colaboraron para que esa noche nos lo pasaramos tan bien.
Tengo que decir que la corona y mi cetro quedaron muy perjudicados, tengo que tunearla para que quede muy bien,para darcela al proximo chico popular,si es que no me la quedo yo por segundo año consecutivo,trabajare este año porque asi sea.
En fin ,muchas gracias a los que me votaron y a los que no me votaron tambien, que todos mereciamos ganar y bla...bla...bla...jajajajajaja, mentira.
Habra que hacer otra fiestuki y no esperar hasta el proximo año,que decis?
GRACIASSSS...¡¡¡¡¡¡
La cena genial, por fin conoci a los nuevos,espero haberles caido bien y que no sea ni la primera ni ultima de que nos reunamos en estas lides juerguisticas, tengo que decir que sois muy majos,
Agradecer a todos,luzy,jam,anita y a todos los que colaboraron para que esa noche nos lo pasaramos tan bien.
Tengo que decir que la corona y mi cetro quedaron muy perjudicados, tengo que tunearla para que quede muy bien,para darcela al proximo chico popular,si es que no me la quedo yo por segundo año consecutivo,trabajare este año porque asi sea.
En fin ,muchas gracias a los que me votaron y a los que no me votaron tambien, que todos mereciamos ganar y bla...bla...bla...jajajajajaja, mentira.
Habra que hacer otra fiestuki y no esperar hasta el proximo año,que decis?
GRACIASSSS...¡¡¡¡¡¡
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 6 meses antes #6815
por Yoli
Odio los PPR (y los PPR de otros colores...)
Respuesta de Yoli sobre el tema Re: Su Rey os habla....
Yo también lo pasé muy bien. No me fijé cómo acabó tu cetro, pero recuerdo que dijiste que más que cetro empezaba a parecerse a la varita de Harry Potter, ja, ja, ja...
Odio los PPR (y los PPR de otros colores...)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos