Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Felicidades ZaragozaRoller!!

Más
13 años 11 meses antes #6521 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Felicidades ZaragozaRoller!!
anaquealguienmepare escribió:

Así me gusta... aaAhhhhhhhhhhh.... que salgo en el banner..... ooooo que pintas..... ay que ilusión.... o que pintas..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
A ver que me despisto... (y en primer plano.....)... pues eso que aunque que sea con retraso..MUCHAS FELICIDADES... y el sabado fiestuki... que ya he oido a alguno de esos "viejos sabios" decir que con un par de copas se patina mejor..... :kiss:

Anaaaaa, q la cena del Sabado es sin patines? Eh? :laugh: Q me veo a todos de tiros largos, y tu con las ruedas!!!! :S :S :S

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #6549 por antonio
Respuesta de antonio sobre el tema Re: Felicidades ZaragozaRoller!!
Muchas felicidades por todo lo que habeis hecho estos dos años, por como lo haceis (vaya, no puedo poner tildes) y por vuestro crecimiento continuo (me ha quedao hasta solemne y todo :angry: ...).

Ya se que no se me ve mucho..., pero de vez en cuando "aparezco" en la rutas o quedadas y la verdad es que me lo paso muy bien. Gracias por todo! :)

Más
13 años 11 meses antes #6550 por antonio
Muchas felicidades por todo lo que habeis hecho estos dos años, por como lo haceis (vaya, no puedo poner tildes) y por vuestro crecimiento continuo (me ha quedao hasta solemne y todo :angry: ...).

Ya se que no se me ve mucho..., pero de vez en cuando "aparezco" en la rutas o quedadas y la verdad es que me lo paso muy bien. Gracias por todo! :)

Más
13 años 11 meses antes #6551 por antonio
(Y encima lo envia dos veces... tengo el ordenador medio chiflao.... :woohoo: :woohoo: :S)

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena