Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
ESCUELA CÓMICA SUICIDA
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5748
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: ESCUELA CÓMICA SUICIDA
jajajaja muchas gracias a las "chicas verdes" que han venido esta noche!!! Espero que lo hayáis pasado y os hayáis reído al menos como nosotros!!!
Un placer estar tan arropado con tanta buena gente, y además colaboradora ehhh Muy bien. muy bien por esas vocecillas conocidas
Para los demás... deciros que la próxima muestra de este VOLUMEN 1, será el próximo domingo día 3 en el bar El Zorro (C.C. "el caracol") a las 21:00h
Yo encantado de veros y presumir de público
Un placer estar tan arropado con tanta buena gente, y además colaboradora ehhh Muy bien. muy bien por esas vocecillas conocidas
Para los demás... deciros que la próxima muestra de este VOLUMEN 1, será el próximo domingo día 3 en el bar El Zorro (C.C. "el caracol") a las 21:00h
Yo encantado de veros y presumir de público
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5946
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: ESCUELA CÓMICA SUICIDA
Bueno, como me lo pedís en las rutas y siempre viene alguno que otro (MUCHAS MUCHAS GRACIAS ) yo sigo anunciando próximos eventos...
En esta ocasión será el MIÉRCOLES 6 a las 21:30h en el Bar el Zorro ( C.C. Independencia "El caracol) donde mostraremos una de las últimos pases de nuestro "CARRUSEL DE SKETCHES E IMPROVISACIONES volumen 1"
Hale, a pasar buenas risas!!!
En esta ocasión será el MIÉRCOLES 6 a las 21:30h en el Bar el Zorro ( C.C. Independencia "El caracol) donde mostraremos una de las últimos pases de nuestro "CARRUSEL DE SKETCHES E IMPROVISACIONES volumen 1"
Hale, a pasar buenas risas!!!
13 años 7 meses antes #5947
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: ESCUELA CÓMICA SUICIDA
Ayyyyyy, justo los Miercoles, tengo clase....a ver si la proxima puedo ir....
Si alguno se lo esta pensando, le recomiendo q vaya, pasara un rato de risas aseguradas
Si alguno se lo esta pensando, le recomiendo q vaya, pasara un rato de risas aseguradas
Soy txunga, y?
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos