Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- ¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
- Gisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
14 años 1 mes antes #3758
por Gisela
¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo? Publicado por Gisela
Estoy muy muy triste, pero me han vuelto a ingresar y no puedo seguir compartiendo piso con mi querido gato....me han dicho que a este paso, algún día no llego a tiempo a urgencias y me muero. Y en estos momentos voy hasta arriba de droga legal....y así no se puede estar.
El gatico que veis en mi foto de perfil es Elly, al que adoro, pero no quiero sacrificarlo ni que caiga en malas manos. Así, que si a alguien le interesa....puede venir a mi casa a conocerlo....y si hacéis migas....pues os lo dono.
¡Buen día a todos!
El gatico que veis en mi foto de perfil es Elly, al que adoro, pero no quiero sacrificarlo ni que caiga en malas manos. Así, que si a alguien le interesa....puede venir a mi casa a conocerlo....y si hacéis migas....pues os lo dono.
¡Buen día a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #3760
por begomics
Respuesta de begomics sobre el tema Re: ¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
Hola hola Gisela:
Si no tienes a nadie que lo quiera, en mi casa hay sitio para el (por supuesto si vemos que está de acuerdo). Nunca he tenido un gato pero ya sabes que todo es empezar y los animales y los niños en general se me dan bien, por qué será?
No pienses ni por un momento en sacrificarlo, no va contigo.
Besicos,
Si no tienes a nadie que lo quiera, en mi casa hay sitio para el (por supuesto si vemos que está de acuerdo). Nunca he tenido un gato pero ya sabes que todo es empezar y los animales y los niños en general se me dan bien, por qué será?
No pienses ni por un momento en sacrificarlo, no va contigo.
Besicos,
Última Edición: 14 años 1 mes antes por begomics.
Menos
Más
14 años 1 mes antes #3761
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: ¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
Anda mira! final feliz para un gato gonico gonico
"Ladran, luego cabalgamos"
- Gisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
14 años 1 mes antes #3769
por Gisela
Respuesta de Gisela sobre el tema Re: ¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
Lo de donar el gato no es para unos días...es para siempre. Yo no puedo quedármelo, así que si a alguien le interesa...el proceso de adopción sigue abierto. Gracias.
Moderadores: ZaragozaRoller
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- ¿Alguien quiere un gato...para mimarlo y quererlo?
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos