×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Vuestro Rey onorifico os saluda

Más
10 años 3 meses antes #26189 por LorenzoPower
MIs queridos vasallos les escribo para decirles que me va muy bien en tierras indigenas,lamento de todo corazon recien escribir,pero entre una cosa y otra no he podido hacerlo,en parte tambien porque me da mucha pena no compartir cosas con vosotros, recien entro al foro y veo que lo pasais bien y que el espiritu roller no lo habeis perdido.

Yo ya tengo mis patines aqui asi que en nada vuelvo a las andadas,aunque sera distinto,extrañare vuestros puyas de que solo salgo a patinar cuando hay zaraos o una corona de por medio jajajaja.vaaaaale era verdad,mi pregunta es ahora quien tomara mi lugar de ser el alma de las fiestas? jajajajaja :laugh: :laugh: (no tengo abuela)

Bueno que sepais que los echo mucho de menos,tambien decir que me lleve mi camiseta de ZR cuando viaje al cuzco,pero me olvide la camiseta el dia que subimos al machupicchu, lo siento de verdad, pero bueno ya me la pondre en otros lugares que visitaremos,eso si,nunca aprendi como poner fotos aqui asi que ya se la pasare a alguien para que lo haga en mi nombre.

BUeeeno,me despido con un fuerte abrazo y besos mil,acordaros de mi en la proxima fiesta que hagais y ya sabeis, la corona le pertenecera a otros pero en el fondo sabeis que soy el dueño unico de ella.

PD: ya buscare algun grupo aqui en lima donde me pueda adueñar .....digo,Ganar una corona.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #26190 por LorenzoPower
JOOOOODER queria escribir HONORIFICO

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #26192 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Vuestro Rey onorifico os saluda
Hola rey exiliado,

Devuelve las coronas que te llevaste.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #26199 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Vuestro Rey onorifico os saluda
Hola Bombón,
Te echamos de menos. Las fiestas ya no son lo que eran sin Lorenzo-desmadre y cuando llegue el próximo aniversario, la elección de Mister Zaragozaroller va a quedar un tanto descafeinada sin tenerte a ti metiendo cizaña todo el tiempo.

Aunque quién sabe, igual puedes hacer campaña en la distancia y meter palito en candela desde Lima.

Un fuerte beso :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena