Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Por si hay interesados
Menos
Más
11 años 1 mes antes #25050
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Por si hay interesados
Yo me compré el pack ese hace unos meses (creo que es el mismo) y realmente los accesorios no son tantos. Mucho brazo articulado, y pinzas que no se pueden poner en un trípode normal por ejemplo. Está pensado para que tengas a morir al palo de comprar sus accesorios.
Eso sí, la cámara es una maravilla si no tienes la necesidad de configurar el diafragma y el obturador, el ISO o la temperatura del color. Digamos que trabaja en "automático", pero la versatilidad que te da luego para grabar en casi cualquier tipo de condiciones igual compensa.
Eso sí, la cámara es una maravilla si no tienes la necesidad de configurar el diafragma y el obturador, el ISO o la temperatura del color. Digamos que trabaja en "automático", pero la versatilidad que te da luego para grabar en casi cualquier tipo de condiciones igual compensa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
11 años 1 mes antes #25051
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Por si hay interesados
asejua escribió:
Si tienes un smartphone te puedes ahorrar la pantalla LCD. Existe la aplicación oficial y gratuita, que funciona por wifi.[...] El Backpack LCD panel por 79, si me pillara mejor de dineros...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos