×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

EL CID, LA AUTÉNTICA PARODIA de Escuela Cómica Suicida

Más
10 años 10 meses antes #22940 por iguel
Hola,

Me presento, soy nuevo por aquí y necesito recibir clases de patinaje pues sólo he pillado el concepto de la rollerbirra (o más bien sólo birra).
Estaré encantado de conoceros a cada uno de vosotros en cuanto se de la ocasión, pues según leo por aquí tenéis muy buen rollo, sin pegaros, ni nada de eso. ¡Qué bien, por fin he encontrado un grupo civilizado y sin antecedentes penales!
Espero que me aceptéis de buena gana. Mis amigos dicen que soy muy guapo y divertido cuando les pago la ronda de cubatas. :blush:
¿Tenéis ya a un calvo en el grupo? En todos los grupos de amigos que se tercie hay un chino, un abuelo y un calvo, así que si no lo tenéis... ¡yo soy vuestro hombre! Además así me reconoceréis mejor, que con este calorazo paso de lo de la flor en la solapa de la chaqueta.

Y ya que prácticamente ya todos somo amigos... ¡qué mejor ocasión que vernos este finde!
Mis compañeros y yo estaremos actuando en el Teatro del Mercado con una obra original nuestra muy bonita, muy escoscada y muy de todo.

Así que todo el que quiera confraternizar que se acerque a una de las sesiones. Por cierto, yo actúo el VIERNES A LAS 19:00 y el SÁBADO A LAS 21:30. El domingo también pero menos, y en las otras dos sesiones todavía menos!!!! Así que ya sabéis el planning para verme o para evitarme. Lo mejor: ver todo para comparar jaajjaja

¡¡¡¡Os espero!!!! (sin desesperar, o sí)


IMPRIME Y PRESENTA ESTA TARJETA DE ARRIBA PARA OBTENER TU BONIFICACIÓN

Entrada: 12€
Entrada bonificada: 9€

Sesiones:
· Viernes 14 de Junio, 19:00h
· Viernes 14 de Junio, 21:30h
· Sábado 15 de Junio, 19:00h
· Sábado 15 de Junio, 21:30h
· Domingo 16 de Junio, 19:00h

Escuela Cómica Suicida esta vez ha roto con sus anteriores registros para presentar uno de los capítulos más famosos y reconocibles de nuestra historia, la leyenda de El Cid, pero cómo no, desde el prisma de la más alocada comedia.
La acción de la obra se traslada a la corte de León, donde el joven Rodrigo Díaz de Vivar, siguiendo la tradición familiar, es nombrado caballero muy a su pesar, ya que él es más aficionado a la poesía y a cortejar a su amada Jimena que a las armas. Pero el destino aún lo colocará en una encrucijada mucho más dura: se ve obligado a vengar a su padre y enfrentarse al padre de la mujer que ama. ¿Pero qué es más importante para un caballero? ¿El amor o el honor?
Intrigas palaciegas, duelos de espadas, rudos caballeros, monarcas prostáticos, malvadas infantas, poesías picantonas…, y hasta una peligrosa partida de ajedrez son los ingredientes de esta divertida obra de amor y aventuras surrealistas.


Promo 1:

Promo 2:

Promo 3:


¿Quieres tentar a la suerte y ganar 2 invitaciones? Entra aquí y comparte el enlace entre tus amigos de facebook:

www.facebook.com/escuelacomicasuicida/posts/475756132503294

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #22941 por J4M
Hola maestro, iré a verte.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #22947 por valle
Yo también iré, el sábado o el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #22954 por Marina
Pues yo no puedo ir. Me voy de finde. Vaya!!! Aunque ya sabes que soy incondicional, q como sois estupendos y os moveréis por ahí, sin verla no me voy a quedar, aunque el teatro del mercado tiene su encanto.

En respuesta a tu contestación en el hilo de mi actuación, te diré que yo doy lo que doy, hago lo que puedo, pero aprendí mucho y sobre todo lo pasé muy bien.

Un besico y mucha mierda!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #22955 por iguel
Marina escribió:

Pues yo no puedo ir. Me voy de finde. Vaya!!! Aunque ya sabes que soy incondicional, q como sois estupendos y os moveréis por ahí, sin verla no me voy a quedar, aunque el teatro del mercado tiene su encanto.

En respuesta a tu contestación en el hilo de mi actuación, te diré que yo doy lo que doy, hago lo que puedo, pero aprendí mucho y sobre todo lo pasé muy bien.

Un besico y mucha mierda!!!!


¡Oooooooohhhhh, qué pena Marina! Sobre todo porque es muy difícil que la volvamos a hacer en Zaragoza... Es un formato de obra muy distinto al que solemos hacer en bares y pequeños teatros. Esta vez está pensada para teatros, y aquí en Zaragoza cuesta mucho conseguir que te programen en uno... y luego ya como para repetir jeje

¡Siempre nos quedarán los pueblos! jejej

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #23035 por J4M
Iré ahora a las 21h.

Tengo bonos de descuento, si alguien quiere ir que me lo diga. La entrada sale a 9€.

Saludines.

JAm

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena