×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

ANDADA NOCTURNA POR LOS MONTES DE JUSLIBOL Y LAS RIBERAS, 31 DE MAYO.

Más
10 años 11 meses antes #22163 por valle
Porque no sólo de patines viven el hombre ni la mujer, Os Andarines de Aragón organizan la VIIª MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA, andada con dos recorridos de 14 o 22 km. por los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, en una noche mágica con cientos de linternas y pilotos intermitentes, formando una serpiente en la noche de luces blancas y rojas, con un final de huevos fritos con longaniza y jamón :laugh:

Fecha 31 de mayo a las 23:00 h. desde el pabellón Polideportivo de Juslibol, para más información e inscripciones en la web: www.osandarines.com.

¿Alguien se anima? Yo voy a apuntarme con una amiga, aún no sabemos si a la larga o a la corta. A los huevos fritos, seguro :laugh: :silly: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22164 por paztinez
Tiene muy buena pinta, puede estar bien, a lo mejor me animo!!
:laugh:

Paz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22165 por digymap
valle escribió:

Porque no sólo de patines viven el hombre ni la mujer, Os Andarines de Aragón organizan la VIIª MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA, andada con dos recorridos de 14 o 22 km. por los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, en una noche mágica con cientos de linternas y pilotos intermitentes, formando una serpiente en la noche de luces blancas y rojas, con un final de huevos fritos con longaniza y jamón :laugh:

Fecha 31 de mayo a las 23:00 h. desde el pabellón Polideportivo de Juslibol, para más información e inscripciones en la web: www.osandarines.com.

¿Alguien se anima? Yo voy a apuntarme con una amiga, aún no sabemos si a la larga o a la corta. A los huevos fritos, seguro :laugh: :silly: :S


Enlace roto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22166 por digymap
digymap escribió:

valle escribió:

Porque no sólo de patines viven el hombre ni la mujer, Os Andarines de Aragón organizan la VIIª MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA, andada con dos recorridos de 14 o 22 km. por los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, en una noche mágica con cientos de linternas y pilotos intermitentes, formando una serpiente en la noche de luces blancas y rojas, con un final de huevos fritos con longaniza y jamón :laugh:

Fecha 31 de mayo a las 23:00 h. desde el pabellón Polideportivo de Juslibol, para más información e inscripciones en la web: www.osandarines.com.

¿Alguien se anima? Yo voy a apuntarme con una amiga, aún no sabemos si a la larga o a la corta. A los huevos fritos, seguro :laugh: :silly: :S


Enlace roto.

www.osandarines.com
Era solo por el punto final :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22171 por Marina
Es verdad que tiene muy buena pinta. Lo podemos pasar muy bien. Nos animamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22197 por guile34
yo voy a los huevos. jeje

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena