×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Que sueño mas raro he tenido esta noche

Más
11 años 3 semanas antes #21013 por Petersw
He soñado que estabamos en la cena de aniversario, pero no se donde era,
mas o menos Bilbao, Pamplona, por ahi. Recuerdo q yo era el unico q se ha presentado
en la cena con patines, ibamos a un sitio muy raro, q habia q entrar casi por cuevas, y yo en
patines claro, al final habia una casa, con piscina y todo, no me he metido, tranquilos.
Al final me he despertado justo cuando estaba en la estacion de Autobuses de Pamplona
preguntando donde coger un tren a Zaragoza, y habia gente muy rara, y con unas pintas.
Cualquier dia asi:
[html]<iframe width="420" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]

Esto es verdad, ha sido asi, esperemos q no se cumpla nada esta noche, de momento
yo voy a ir sin patines x lo q pueda pasar, jajajaja.... :silly: :silly: :silly:

Nos vemos enseguida, no se q ponerme, informal, arreglado pero informal, formal, jeje... :laugh:
Y vosotros????

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #21016 por Merche
Petersw este deporte te esta trastornando,vaya sueño malo con las cosas bonitas que hay para soñar, yo lo interpreto como que tienes miedo a algo :laugh: creo que deberias optar por ropa formal ,pues con la informal ya vistes todos los dias :silly: ,espero te haya ayudado algo mi opinión,siempre puedes optar por lo que tu vayas mas agusto, hasta luego :woohoo:

Merche Abián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena