Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Nueva equipación ZR, probando, probando...
11 años 7 meses antes #20120
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: Nueva equipación ZR, probando, probando...
nando escribió:
Yo hasta que no vea la equipación puesta en tu cuerpo serrano, Nando, no le doy el visto bueno... Jejeje
elena99 escribió:
Uffff que stresssss
Por favor...que se manifieste NANDo "estilista de ZR"
Yo casi me quedo callao, que estoy mas guapo...lo único que opino es que las modelos mejoran la prenda tenga el diseño que tenga.
Yo hasta que no vea la equipación puesta en tu cuerpo serrano, Nando, no le doy el visto bueno... Jejeje
La vida en patines se vive mejor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20122
por Kike
Mi nuevo reto es caer con estilo!
Respuesta de Kike sobre el tema Re: Nueva equipación ZR, probando, probando...
Jajaja, qué razón tiene Iguel, es valiente pedir opinión... ¡y arriesgado darla!
Yo no he dicho nada.
Mirad aquí atentamente:
Yo no he dicho nada.
Mirad aquí atentamente:
Mi nuevo reto es caer con estilo!
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20188
por nene
Respuesta de nene sobre el tema Re: Nueva equipación ZR, probando, probando...
hola a todos, muchos no me conocéis pero los veteranos sabéis que yo siempre ir lo mas corporativo posible, jam y alguno mas lo han
podido comprobar
comentar que el uniforme tipo ciclista solo me gusta para competiciones de velocidad y la malla siempre corta por encima de la rodilla,
los colores son muy apagados, los pondría verde flúor, los bolsillos de atrás sobran. y las gomas de las muñecas tambien.
comentar que aparte de la estética hay que pensar en la practica y las mallas se rompen con gran facilidad, ante una caída cualquier mínimo
roce se va a rasgar o romper.
es mi opinion.
podido comprobar
comentar que el uniforme tipo ciclista solo me gusta para competiciones de velocidad y la malla siempre corta por encima de la rodilla,
los colores son muy apagados, los pondría verde flúor, los bolsillos de atrás sobran. y las gomas de las muñecas tambien.
comentar que aparte de la estética hay que pensar en la practica y las mallas se rompen con gran facilidad, ante una caída cualquier mínimo
roce se va a rasgar o romper.
es mi opinion.
- valle
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20201
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Nueva equipación ZR, probando, probando...
Kike escribió:
jajajaja, qué bueno, Jike!
Todos tenéis parte de razón, seguro que si consiguiéramos aunar en un solo modelo todas vuestras sugerencias, nos quedaría una prenda única, cómoda a la par que elegante, molona, exclusiva.... Y carísima.
El objetivo es conseguir una prenda personalizada, útil, apetecible y versátil, pero sobre todo, con una buena relación calidad-precio, de ahí que no podamos cambiar excesivamente el patronaje de la prenda elegida, que tiene un precio de lo más competitivo.
Ya hemos pedido al fabricante que nos envíe nuevas muestras de color para que el verde resulte más vivo, que nos estreche el patronaje de la malla para que no haga arrugas, que incluya velcros en los bolsillos traseros y que corrija algunos fallos que hemos visto en la impresión de los logos. En cuanto estos cambios estén realizados, colgaremos aquí la guía de tallas y los precios.
Nene, la calidad del tejido de la malla la comprobé ayer en vivo: hice una plancha con derrape frontal, con resultado de agujero en la muñequera, pero ni un agujero en la malla
Gracias por vuestros comentarios.
Mirad aquí atentamente:
jajajaja, qué bueno, Jike!
Todos tenéis parte de razón, seguro que si consiguiéramos aunar en un solo modelo todas vuestras sugerencias, nos quedaría una prenda única, cómoda a la par que elegante, molona, exclusiva.... Y carísima.
El objetivo es conseguir una prenda personalizada, útil, apetecible y versátil, pero sobre todo, con una buena relación calidad-precio, de ahí que no podamos cambiar excesivamente el patronaje de la prenda elegida, que tiene un precio de lo más competitivo.
Ya hemos pedido al fabricante que nos envíe nuevas muestras de color para que el verde resulte más vivo, que nos estreche el patronaje de la malla para que no haga arrugas, que incluya velcros en los bolsillos traseros y que corrija algunos fallos que hemos visto en la impresión de los logos. En cuanto estos cambios estén realizados, colgaremos aquí la guía de tallas y los precios.
Nene, la calidad del tejido de la malla la comprobé ayer en vivo: hice una plancha con derrape frontal, con resultado de agujero en la muñequera, pero ni un agujero en la malla
Gracias por vuestros comentarios.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos