Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

GRACIAS A TODOS!!

Más
12 años 1 mes antes #16187 por Leiv4
GRACIAS A TODOS!! Publicado por Leiv4
Quiero agradecer a todos los compañeros,amigos y patinadores en general lo bien que ha ido todo hoy en la ruta de Pilares en Patines,genial ver como todos hemos disfrutado de un día lleno buen ambiente y mucha colaboración por parte de tod@s
Mención especial para la policía local,sin ellos,imposible llevar a cabo un evento así
Gracias de nuevo a todos,sois lo más!! :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #16188 por Kike
Respuesta de Kike sobre el tema Re: GRACIAS A TODOS!!
Ha estado genial, sí!! Gracias a los organizadores, stoppers, animadores y demás!

Ha sido una gozada. Por nuestra parte, Zaragoza Roller cuenta con dos adictas más, mis niñas Paula y Nuria, que han salido de la ruta emocionadas! Gracias a María y Susana, que nos han echado una mano para subir, bajar cuestas y animar cuando dolían los piesesitos!!

Mi nuevo reto es caer con estilo!

Más
12 años 1 mes antes #16194 por abranaaisa
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: GRACIAS A TODOS!!
¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda!

¡Quién me iba a decir a mí hace un mes que iba a ser capaz de acabar un ruta así! Aunque me ha costado, había muchísima gente ayudando y animando por el camino. Ahora a seguir practicando.

¡Gracias de nuevo!

Adriana

Adriana

Más
12 años 1 mes antes #16195 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: GRACIAS A TODOS!!
Me alegre mucho cuando supe del evento. Se ha cumplido el sueño de algunos que durante años querían ver las calles cortadas por la policía para dar paso a los patinadores. Lo que nunca creí que fuésemos a ser tantos en la primera ruta. Felicidades de corazón a tod@s los que lo han hecho posible. Gracias.

Más
12 años 1 mes antes #16197 por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: GRACIAS A TODOS!!
sonia escribió:

Me alegre mucho cuando supe del evento. Se ha cumplido el sueño de algunos que durante años querían ver las calles cortadas por la policía para dar paso a los patinadores. Lo que nunca creí que fuésemos a ser tantos en la primera ruta. Felicidades de corazón a tod@s los que lo han hecho posible. Gracias.

Y a ti gracias también por venir Sonia, hacía mucho tiempo que no te veíamos y nos ha emocionado muchísimo volver a verte :kiss: :kiss:

Más
12 años 1 mes antes #16215 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: GRACIAS A TODOS!!
Un gran día, que ha sido posible con la colaboración de muchísimas personas. Y enhorauena especial a las chicas que acabaron el cursillo ayer, que han hecho la ruta como unas jabatas. Bienvenidas!

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena