Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Solución contra la mosca negra y mosquitos
Menos
Más
12 años 4 meses antes #14295
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Solución contra la mosca negra y mosquitos
Luzía escribió:
J4M escribió:
Eso mismo pensaba yo, pero ayer Luzía se empeñó en ducharme en crema hidratante con geraniol cuando no había ni una sola mosca negra.
Te recuerdo q antes de yo me "empeñara" en ducharte en crema hidratante, me dijiste q ya te habias rociado con "desinfectante". pero tranquilo, q la proxima crema hidratante te la llevara Rita La Cantaora!
¿Cantaba bien Rita?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
12 años 4 meses antes #14315
por Evenue
Respuesta de Evenue sobre el tema Re: Solución contra la mosca negra y mosquitos
Ayyyy chicooss...que a mí me picó el mosquito tigre o la mosca negra y no una, si no 4 veces!! Alguno me tenéis en el FB y habéis visto mis piernas botijo por las que acabé en urgencias. Cuando me picaron eran las 11-12 de la mañana...en un césped...así que ojito con pensar que sólo pican tras la puesta de sol...y a mi hermano le picó a las 7 de la mañana. Sería una mosca madrugadora...pero vaya que no os fiéis...a no ser que queráis acabar todos con el culo lleno de inyecciones de Urbason...jajjaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos