Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

RONDA KARTING AUTOPLAZA SÁBADO 04-feb-2012 17h.

Más
12 años 9 meses antes #11658 por Raulito Ferrari
El Sábado a las 17h. os propongo una ronda de karting en el nuevo circuito indoor de Karting de Autoplaza, en Plaza Imperial……que ya tengo mono de volante.

Yo me iré allí a echar una rondita de 10 minutos, que es lo que dura, por unos 15 euritos……si a alguno le apetece probar esa sensación indescriptible de ponerse un casco integral y dar unas vueltas a lo Fernando Alonso…… por allí estaré.

No propongo quedada ya que en múltiples ocasiones lo he propuesto por varias vías y prácticamente me quedo sólo siempre…..pues por diversas razones (dinero, horarios, dolores….etc) a la gente no le suele apetecer.

Siempre es mejor ir acompañado, y más por vosotros, así que si por casualidad os animais me vereis por allí y…..quien sabe, a lo mejor os gusta, os quedais con el mono y os apetece más.

Se puede llegar allí en el bus del aeropuerto, para quien no tenga coche….el circuito está en los bajos de las naves de los concesionarios…en la misma parada donde te deja el bus…….bajando las escaleras.

P.D. No tengo carnet de conducir y no veo tres en un burro así que si veis una estela roja acercarse a vosotros…..apartaros….ja ja ja, es broma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #11659 por iguel
jajajajaj Pues si se me queda la tarde libre iré. Pero vamos, que últimamente pocas tardes libres he tenido :dry:

"Ladran, luego cabalgamos"

Más
12 años 9 meses antes #11660 por Raulito Ferrari
Bienvenio serás Iguel......además en una horita o menos estamos ventilaos.......es poco rato

Más
12 años 9 meses antes #11663 por javierb
gran idea, el sabado no recuerdo quetenga nada, pero no me atrevo a jurarlo. a ver si puedo confirmartelo mañana.¿Hay cascos detalla grande? :laugh:

Más
12 años 9 meses antes #11667 por Raulito Ferrari
Hay cascos S M L XL XXL y talla super especial Javier B.....ja ja ja....es broma.......aunque si no te fias puedes llevarte el tuyo siempre y cuando sea integral y homologado......yo me suelo llevar el mío, réolica del de Valentino Rossi.....y para colmo del frikismo llevo un tubito para beber agua en carrera.....sólo me falta el pinganillo para hablar con Briatore.

Más
12 años 9 meses antes #11676 por elena99
¿Y no se puede hacer el circuito con patines?

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena