Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

17 diciembre Cena Fin de Año de ROLL IRUÑA

Más
13 años 1 mes antes #10185 por iguel
valle escribió:

Yo llevo dos semanas pertrechada en casa, sin poder levantar las persianas ni abrir las ventanas para no oler a sebo de ternasco ni oir pachangas infectas de 3 de la tarde a 1 de la madrugada. Qué bien que todo acabó ya, qué descanso saber que si quisiera dormir una siesta un sábado (si yo fuera de dormir siestas) podría hacerlo... :unsure:

Eso sí, bajando al portal ya te ponían un bocata de ternasco, que todo hay que decirlo jaja

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10186 por javi_vg
valle escribió:

Yo llevo dos semanas pertrechada en casa, sin poder levantar las persianas ni abrir las ventanas para no oler a sebo de ternasco ni oir pachangas infectas de 3 de la tarde a 1 de la madrugada. Qué bien que todo acabó ya, qué descanso saber que si quisiera dormir una siesta un sábado (si yo fuera de dormir siestas) podría hacerlo... :unsure:

:laugh: ...yo vivo por la calle Heroismo y todos los años me guardo dias de vacaciones para las fiestas del "Privar",y no porque me gusten las fiestas sino para no sufrirlas,aqui no hay quien duerma! y ahora enseguida empezaran los de la cofradia de debajo de mi casa a ensayar los pasos de semana santa que cualquier dia nos meten al santo por el balcón..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena