Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
VALLAS CON VIDA
Tienes mi voto, el diseño lo merece
¿Cómo lo llevas, Ernesto?
Yo me caí el sábado 2 veces en Sevilla y no me puedo doblar ni sentar... He tenido que disimular todo el fin de semana para que mis padres no me acribillen con su mantra "si es que ya no tienes edad para hacer el gamba...", pero ahora que se me ha curado la tendinitis, parezco un palo de escoba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero q haces valle, ten cuiadito, q te queremos entera, ainss..ernestozgz escribió:
¿Cómo lo llevas, Ernesto?Tienes mi voto, el diseño lo merece
Yo me caí el sábado 2 veces en Sevilla y no me puedo doblar ni sentar... He tenido que disimular todo el fin de semana para que mis padres no me acribillen con su mantra "si es que ya no tienes edad para hacer el gamba...", pero ahora que se me ha curado la tendinitis, parezco un palo de escoba
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
- mae
- Autor del tema
- Fuera de línea
Mucha suerte, uno q ya lo hizo, jeje...
Muchos besikos guapa, como lo llevas?
Lo voy llevando Peter, engordando día a día esto ya no tiene vuelta atrás, jejjejeje, y muy contenta, ya me han dado el alta después de un par de meses de reposo asi que el lunes comienzo a trabajar. Ya voy sintiendo alguna culebrilla y eso hace mucha ilusión, ayer me hicieron la eco y se confirma que es un chicazo y de momento todo está ok.
Muchos bsss
- mae
- Autor del tema
- Fuera de línea
Yo también he votado.
Como tengo varias personalidades y unas no se hablan con las otras, luego les diré que voten.
Emprender en estos tiempos está muy bien visto, pero no es fácil.
Ahí va mi granito de arena.
JAM
Pués la verdad que si, lo de emprender es duro y además no hay tantas ayudas como la gente se piensa, las pides y luego siempre te falta algún requisito por cumplir y no te dan ni un duro, pero bueno..., lo intentamos que es lo importante y con ilusión.
Oye lo de tener varias personalidades para esto de los votos está genial!
- mae
- Autor del tema
- Fuera de línea
Yo ya he votado la primera vez, pero mañana usaré todas las IP del despacho para hacer tongo !
Eso eso tongo! Y reposa un poco hasta que se curen las heridas de guerra!!