×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Noticias desde Calafat

Más
12 años 9 meses antes #8450 por Jinsaw
Respuesta de Jinsaw sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
Enorawena a todos los que formasteis el equipo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8453 por Evenue
Respuesta de Evenue sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
Enhorabuena a todos!!! Y Peter, gracias por el súper reportaje, no nos hemos perdido nada :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8461 por javierb
Respuesta de javierb sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
¡¡Que bien me lo he pasao!! ¡¡Eso si, al año que viene la camiseta un poco mas holgadita, jodo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8463 por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
javierb escribió:

¡¡Que bien me lo he pasao!! ¡¡Eso si, al año que viene la camiseta un poco mas holgadita, jodo!!!

Es que no se puede estar tan cachas.

Enhorabuena a los premiados!

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8466 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
Bueno...pues ya ha pasado la aventura.

Solo me queda dar las gracias a mis compis de equipo. la verdad es q me lo he pasado genial. :laugh: Aunq estoy reventada....

La verdad es q la carrera esta muy bien, el circuito es bastante comodo, sin grandes cuestas. Solo q es una zona en la q hay mucho viento, y no nos hemos librado de el practicamente en toda carrera. Por lo q habia momentos en los q estabas en pista q el aire apenas te dejaba avanzar. Lo mismo cuando te intentabas ir a la tienda de campaña a dormir....era mision imposible. :huh:

Yo personalmente, he reafirmado mi idea de q mi fondo fisico ha bajado bastante, muchos dias con los patines puestos, pero muy pocos kilometros encima en el ultimo año, por lo q en carrera lo he notado pero q mucho. Asi pues en mis turnos de la noche solo di dos vueltas en el primero, de hecho el segundo turno ni lo hice. El viento y la poca visibilidad en pista pudieron conmigo, en esas dos vueltas tenia tal sensacion de inseguridad q no me encntraba bien y no quise arriesgar.

Sergio ha dejado el pabellon de los novatos, pero q muy alto. Esta claro q las carencias tecnicas las ha suplido con su buena forma fisica. No solo hacia sus turnos, sino q tenia mas ganas de patinar, y nos ayudaba en los nuestros... vamos un crack! ;)

Respecto al bronce q nos hemos traido...pues bueno...bien recibido sea!!! :silly: :silly: Pero hay q ser justos con la realidad. En las 24 horas de Calafat hay categorias para todos equipos con diferente numero de patinadores, desde el solo hasta los equipos de 10. Osea 10 categorias. Teniendo en cuenta q hay unos 60 equipos inscritos, podeis ver q no compiten muchos en cada grupo. Y como hay medallas para 1er, 2º y 3er puesto.... pues esta claro q hay medallas para casi todos!!!! Jajaajajaja
En nuestra categoria de equipo de 5 componentes, competiamos 5. Con lo cual nos hemos quedado justo en mitad de la tabla.... Y nos hemos traido la medallita a casa :P

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8467 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Noticias desde Calafat
Luzía escribió:

Bueno...pues ya ha pasado la aventura.
Sergio ha dejado el pabellon de los novatos, pero q muy alto. Esta claro q las carencias tecnicas las ha suplido con su buena forma fisica. No solo hacia sus turnos, sino q tenia mas ganas de patinar, y nos ayudaba en los nuestros... vamos un crack! ;)

Respecto al bronce q nos hemos traido...pues bueno...bien recibido sea!!! :silly: :silly: Y como hay medallas para 1er, 2º y 3er puesto.... pues esta claro q hay medallas para casi todos!!!! Jajaajajaja
En nuestra categoria de equipo de 5 componentes, competiamos 5. Con lo cual nos hemos quedado justo en mitad de la tabla.... Y nos hemos traido la medallita a casa :P


Muy buen trabajo a tod@s, siempre dicen q lo importante es participar y en este tipo
de pruebas creo q mas, donde se valora el trabajo en equipo y el buen rollito.
Asi q no importa el color del metal, siempre lo podemos mirar con un cristal de otro
color, pero yo creo q si algun dia voy, aunque me den la de hojalata o acero inoxidable,
estare feliz. :)
Y de Sergio q decir, ya sabiamos a quien os mandabamos de representacion, no fue
escogido al azar, tuvo q superar duras pruebas del estilo de los Seal y los Marine, para
ser seleccionado para esta mision, jajaja... :silly: q grande Xergt. ;)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena