×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

ELECCIONES REINA, REY Y PATINADOR/A REVELACIÓN ZARAGOZAROLLER 2016

Más
8 años 2 semanas antes #35126 por LorenzoPower
Muy buenos dias mis queridos, abnegados y bien poderados subditos, con gran alegria y satisfacción veo que ya haciendo las elecciones del rey y reyna de esta mi querida asociación, de momento no estan sacando trapitos sucios, no como hacian cuando me presente como candidato a rey ,sin trampas y sin compra de votos, yo GANÉ.

Yo he dejado el nombre de rey de ZR bien en alto, aparte de patinar no me perdia ni un sarao, alma de las fiestas, y sobretodo que la corona la llevaba ni que pintada, algunos pueden decir que las coronas se adaptaban ami cabeza y como un guante, algunos me acusaron injustamente de robo de algunas, yo no tengo la culpa de que al ponermelas ya no quisieran salir :laugh:

En fin, conmigo la camiseta ZR ha viajado a todos los lugares que he ido, y en el que ahora me encuentro, se ha paseado por Costa, Sierra y Selva del Perú. Y si el de arriba...o el de abajo quiere pues pronto me tocará llevarla a otros lugares.

Aun no he votado, lo haré el ultimo dia, quiero ver como se va llevando la campaña, de momento esta interesante, hay un video que me ha gustado mucho,no dire cual, ya que mi voto puede influir a los demás,

Eso si, si hay sobre de por medio sepan que tambien pueden hacerlo llegar a Lima-Perú (direccion por privado). B)

Darles mis saludos a todos, en especial a los que me conocen, a los que empezamos esto, que los echo de menos y siempre los recuerdo con cariño,espero verlos pronto, no se si para patinar pero si para unas birras y para mover el esqueleto hasta romper el pantalon jajajajaja, besos y abrazos mil.

SU REY,

LORENZO.

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 semanas antes #35129 por oscarzg
LorenzoPower escribió:

Muy buenos dias mis queridos, abnegados y bien poderados subditos, con gran alegria y satisfacción veo que ya haciendo las elecciones del rey y reyna de esta mi querida asociación, de momento no estan sacando trapitos sucios, no como hacian cuando me presente como candidato a rey ,sin trampas y sin compra de votos, yo GANÉ.

Yo he dejado el nombre de rey de ZR bien en alto, aparte de patinar no me perdia ni un sarao, alma de las fiestas, y sobretodo que la corona la llevaba ni que pintada, algunos pueden decir que las coronas se adaptaban ami cabeza y como un guante, algunos me acusaron injustamente de robo de algunas, yo no tengo la culpa de que al ponermelas ya no quisieran salir :laugh:

En fin, conmigo la camiseta ZR ha viajado a todos los lugares que he ido, y en el que ahora me encuentro, se ha paseado por Costa, Sierra y Selva del Perú. Y si el de arriba...o el de abajo quiere pues pronto me tocará llevarla a otros lugares.

Aun no he votado, lo haré el ultimo dia, quiero ver como se va llevando la campaña, de momento esta interesante, hay un video que me ha gustado mucho,no dire cual, ya que mi voto puede influir a los demás,

Eso si, si hay sobre de por medio sepan que tambien pueden hacerlo llegar a Lima-Perú (direccion por privado). B)

Darles mis saludos a todos, en especial a los que me conocen, a los que empezamos esto, que los echo de menos y siempre los recuerdo con cariño,espero verlos pronto, no se si para patinar pero si para unas birras y para mover el esqueleto hasta romper el pantalon jajajajaja, besos y abrazos mil.

SU REY,

LORENZO.


Querido Rey, aunque no le haya conocido, sin dudarlo diré que aquí todos guardan buen recuerdo suyo y todos ellos sólo dicen loables palabras de usted.

Seguros estamos que seguirá llevando los colores ZR por allá, también como lo hizo por acá.

No dude en seguir divirtiéndose con estas elecciones.

PD: Luego me manda privado :laugh:

Bob Esponja I, el emérito.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 semanas antes #35130 por oscarzg
Y para seguir animando y divirtiendo a aquellos electores que aun están con dudas de a quién votar...

[html]<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]

No lo duden, voten OSCARZG.

:laugh:

Bob Esponja I, el emérito.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 semanas antes #35131 por Charly
Cuando pensábamos que habíamos visto todo Oscar nos vuelve a Sorprender
Esto se va a convertir el un concurso de cortos de cine

“La diferencia entre ganar y perder, frecuentemente, es no rendirse“
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 semana antes #35136 por Carlos-CFM
Hola a todos,

Tras un largo periodo de reflexión, ;) , me decido a presentar mi candidatura a Rey ZaragozaRoller 2016.

Suerte al resto de candidatos, y que nadie se olvide de votarrr!!!!


Video presentación
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 1 semana antes #35137 por fabiola
Esto ya se pone interesante.. B) B) .

Oscar y Carlos, siempre podéis compartir corona y reino, o establecer alianzas. uno de aquí a Pinseque y ya el otro el resto.

Vicky y Merche, por fin dos reinas que optan a la corona, ya era hora. :kiss:

Lorenzo que te queremos, el alma de las fiestas y el ladrón de coronas, :S nos vemos prontito!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
Gracias a Foro Kunena