×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

ELECCIONES REINA, REY Y PATINADOR/A REVELACIÓN ZARAGOZAROLLER 2015

Más
9 años 3 semanas antes #32362 por ZaragozaRoller
[html]<iframe src="docs.google.com/forms/d/1LXHHVC7pOS_HKsX...ded=true#start=embed" width="760" height="947" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...[/html]

ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #32395 por kike73
Hola a todos!!!

Quiero informaros de que me presento a la candidatura para REY ZR, y desde aqui aprovecho para pedir vuestro voto.
Se que habra candidaturas muy divertidas, con videos cachondos y promesas de todo tipo. Incluso habra quienes os regalen cursillos y mastreclas (jajajaja). Yo no os voy a regalar los oidos con miles de promesas a cambio de vuestro voto, por que lo unico que os puedo asegurar es que vamos a hacer lo que mas nos gusta y lo que nos une a todos aqui, que es patinar.
Solo os garantizo rutas, muchas rutas y kilometros de patinaje, risas, y diversion. Y todos sabemos que me encanta patinar como a todos vosotros, y que aunque no salga elegido como REY ZR, seguire buscando rutas para que todos disfrutemos como lo hacemos siempre. Pero pido vuestro voto por que quiero sentirme parte de todos vosotros. Quiero representaros alla donde valla yo y donde rueden mis patines. Y sobre todo lo que mas me motiva a pedir vuestro voto, es que todos vosotros os mereceis un REY ZR que os haga disfrutar de patinar mas de lo que nunca habias imaginado.

Os quiero dar las gracias por adelantado a los que vallais a darme vuestro voto, y a todos en general. Ya que sin vosotros, no tendria las ganas y la motivacion de buscar las rutas que hago para que disfrutemos de nuestea pasion.

Un saludo para todos y un beso para todas, jeje.

NOS VEMOS SOBRE RUEDAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #32396 por Petersw
kike73 escribió:

Hola a todos!!! Quiero informaros de que me presento a la candidatura para REY ZR

Tomaaaaa, comenzamos pronto ya con los candidatos, ehhhh... :S
Yo este año creo que no me voy a presentar a nada o todo no se aun.
Pero eso si, espero vuestras candidaturas, con vuestras promesas y demas
armas para ganar la corona 2015, asi que: Que comienze la batalla!!! ;)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #32401 por oscarzg
En esta campaña para Rey de ZR 2015 quiero proponer al inigualable Bob Esponja Pantalones Cuadrados como Rey Inmortal de esta asociación.

Archivo Adjunto:



Es sin lugar a dudas el mejor candidato.

Pese a que muchos digan que no les gusta, estoy seguro que ninguno de vosotros os perdéis ninguno de sus episodios, pese a que tantas veces sean repetidos.

Asi que votad a Bob y no hagáis caso de cualquier otra candidatura que pueda presentarse, que sólo os dará falsas promesas de mucho entretenimiento y diversión. Para eso, sólo Bob Esponja y su piña del mar en el Atolón de Bikini.



Archivo Adjunto:


Además, a falta de uno habrá dos Reyes Inmortales de ZR. Bob y su gatito Gary.


Archivo Adjunto:


VOTA BOB, VOTA GARY , para Reyes Inmortales de ZR.

Video campaña:

Bob Esponja I, el emérito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #32402 por Nocturno
Ufffff Óscar... y este tiene que ser mi sucesor? de verdad?????

RAFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #32405 por Petersw
Nocturno escribió:

Ufffff Óscar... y este tiene que ser mi sucesor? de verdad?????

jajajaja... :silly: :laugh: :S

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena