×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

ZaragozaRoller en Barcelona [13,14 y 15 de Noviembre de 2009]

Más
14 años 4 meses antes #282 por iguel
El pasado fin de semana estuvimos varios miembros de ZR visitando Barcelona. Un fin de semana fantástico, con mucho tiempo sobre patines y con la compañia de Asirio y Dani, de Tarragona y Lleida, y de Miguel y Akane de Barcelona, que se comportaron como unos perfectos anfitriones.

En unos días estarán fotos y vídeos, pero por el momento os pongo el recorrido de las rutas que hicimos. La del viernes organizada por APB, por la noche, sobre la calzada, muy bien organizada y junto a más de 100 patinadores. 17,9 km (+ 4 km para ir y volver a la ruta)

RUTA APB VIERNES (pincha aquí)

El sábado una espectacular ruta a manos de Miguel y Akane. en la cual nos enseñaron toda la costa de Barcelona a lo largo de infinitos paseos y bulevares, donde se podía patinar sin parar durante kilómetros. Vistia al FORUM 2004, Sagrada Familia, y callejeando por el Barrio Gótico y el Rabal. 26,7 Km

[html]<div style="margin-top:2px;margin-bottom:2px;width:600px;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:9px;color:#535353;background-color:#ffffff;border:2px solid #28317d;font-style:normal;text-align:right;padding:0px;padding-bottom:3px !important;"><iframe src="www.inlinemap.net/route/354686/widget?wi...t=km&redirect=no" width="600" height="515" border="0" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no">
Ruta en patines www.inlinemap.net/route/354686">354686 - powered by www.inlinemap.net">Inlinemap 
[/html]

Y el domingo para terminar, Akane nos deleitó con una ruta preciosa por el Paralel, Plaza de España, Montaña de Montjuic, entrada al estadio olímpico, para luego volver por la Diagonal, Paseo de Gracia, para finalizar nuevamente en la Sagrada Familia. 11,5 Km

[html]<iframe width="480" height="480" border="0" style="border:none;" src="sportypal.com/Workouts/Embed/91111?key=9...bc1b84b8e4fff06&ms=0">[/html]


Muchas gracias a Akane sobre todo, y es sólo la primera visita oficial de las muchas que hará ZR !!!!

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #295 por Akane
Hola majos!!!

Me alegra que quedarais tan contentos de vuestra visita en el finde a Barcelona.
También me lo pasé genial. :laugh:

La ruta del sábado ya la tenía planificada y la del domingo fue sorpresa total porque pensaba llevaros hasta la Fuente Mágica de Montjuic, pero ya que estábamos allí y el acceso al Estadi Olímpico y al Sant Jordi estaba abierto, pues entramos. Así que todo el fin de semana patinando sin parar. :P

Muchas gracias a Akane sobre todo, y es sólo la primera visita oficial de las muchas que hará ZR !!!!

Bienvenidos todas las veces que querais venir por BCN y yo encantada de recibiros. :)

Un abrazo y muchos recuerdos!!! :)

Take your passion and make it happen: SKATE
akaneroller.blogspot.com/

Mi blog en Twitter: twitter.com/akaneroller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #297 por JorG
Que bien lo pasamos!!!, cuanto patinamos!!!, y que pequeñico se ve aqui y que en grande disfrutamos :)
Gracias otra vez Akane, ( a mi me salen 60,1 osea que aun faltan un montón de km de agradecimientos ;)) y a Iguel tb por recordarnoslo :side:

zaragozaroller.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #650 por Akane
Ese finde patinamos un montón!!!

Creo que solo me quité los patines para dormir!!
Y digo creo, porque es posible que me durmiera con ellos puestos!!!

Besos y recuerdos

Take your passion and make it happen: SKATE
akaneroller.blogspot.com/

Mi blog en Twitter: twitter.com/akaneroller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos