Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- EVENTOS
- ELECCIONES REINA, REY Y PATINADOR/A REVELACIÓN ZARAGOZAROLLER 2014
ELECCIONES REINA, REY Y PATINADOR/A REVELACIÓN ZARAGOZAROLLER 2014
J4M escribió:
Pues cuál va a ser, la de los maletines.
Varias monarquías corruptas de ZR me avalan:
Habeis visto la segunda foto ? Ocho cuerpos y 7 cabezas... ya sabeis como se las gasta este rey.
Jajajajaja!!! Es verdad, le vamos a tener que llamar Jamrique VIII ¡¡¡Qué peligro!!!
Adriana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Madre mía! Otro año de candidaturas y pensábais que las López no vendrían a dar por saco? XD
Pues si Lorenzo se puede presentar yo también, que pa eso estoy pasando frío en Teruel, que es un sitio casi tan "exótico" como Perú... jajajajajaja
Jam, ¿Cómo van las pujas bajo mano para las coronas? ¿Crees que si me presento a revelación con un pernil de Teruel tengo posibilidades o ya van más altas que eso?
Y ahora en serio...Yo me vuelvo a presentar al premio Lorenzo, que he trabajado muy duramente acudiendo a los saraos sin patinar de nuevo, creo que me lo merezco... ¡Ah! ¿Que esa categoría no se vota? Pues yo voto porque se voteeeeeee
Y que gane el mejorrrrr
La vida en patines se vive mejor
Uyuyuyuyuyui... esa categoria tiene muchas novias, yo seY ahora en serio...Yo me vuelvo a presentar al premio Lorenzo, que he trabajado muy duramente acudiendo a los saraos sin patinar de nuevo, creo que me lo merezco... ¡Ah! ¿Que esa categoría no se vota? Pues yo voto porque se voteeeeeee
Y que gane el mejorrrrr
de uno que casi no ha patinado, pero sin embargo ha estado
en todos los roller-picnic, es eso posible, se puede, doy fe, jijiji...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
1- .....que este Jamrique VIII tiene más peligro que Estibi Guonder con un Ferrari......menudo espíritu maligno.
2- .....que a las López sólo se las ve en los saraos o en sueños (mejor dicho, en pesadillas).
3- ......que Beronike es una candidata a la corona estupenda y dulce como una macedonia griega.
4- ......que el representante electoral y ecuménico de su santidad macabra Nocturno aquí en la tierra existe.
5- ......que no hay quien le quite la corona honorífica al caballero oscuro LorenzoPower.
6- ......que el caballero Jedi Peter Skywalker sólo aparece en los roller picnics en temporada estival.
De todo esto tengo o tendré documentación videográfica que lo puede demostrar.
Por fin ha dado comienzo a la época de presentación de candidaturas a Rey y Reina. El trono de Zaragoza Roller va a quedar pronto vacante. No os dejéis engañar por otras candidaturas, vuestra mejor opción, somos Fabiola y Luis (fabiola y Piligrin en el foro).
Nombres regios, elegantes, Fabiola de Bélgica, española de nacimiento y reina de los belgas. Luis, cuyo nombre se repite a lo largo de los siglos en España y en Francia.
Nuestras promesas electorales:
- Nombramiento de príncipes, princesas, infantas e infantes a toco mocho. No va haber asociado sin título.
- Autopistas de patinaje, vais a patinar en el aeropuerto de Zaragoza, que se vuela poco. En el aeropuerto de Ciudad Real, de Albacete, Castellón, Huesca, Lérida... tenemos 52 aeropuertos en España... os vais a dar la vuelta a España en patines.
- Pistas cubiertas: Que no haya un solo día en el que no se patine: Los garajes de todas las obras que tiene la Sared, que son unos cuantos, son patinables y están en desuso, por no tener no tienen ni guardia de seguridad.
- Mejora tu técnica: Vídeo va y vídeo viene, método autodidacta.
- Carriles patines sin bicis: Ni bici por delante ni bici por detrás. Horarios: ellos de 8 a 11 horas nosotros de 11 a 8 horas.
NO es es nuestro estilo el desprestigiar a ningún rival, pero estamos convencidos que otros candidatos mucho más extremistas y absolutistas no serían buenos reyes para vosotros. Digo yo... ¿dónde se ha visto un químico Rey? Que queréis ¿volar la Sede?. Os merecéis algo mejor. Nuestro reinado va a estar marcado por la transparencia, por la colaboración con nuestros reales súbditos y por grandes mejoras. Los reyes estarán ahí, sí, pero el reinado será vuestro y para vosotros.
Hacemos un llamamiento a la Unidad de la Asociación, a seguir construyéndola unidos dentro de la diversidad y que votéis la mejor opción: VOTA PILIGRIN Y FABIOLA .
Os damos las gracias por vuestra atención.
Un afectuoso saludo.
Fabiola y Luis
Recordad, en el foro hay que votar por los nombres del perfil (fabiola y Piligrin)
L u i s .
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- EVENTOS
- ELECCIONES REINA, REY Y PATINADOR/A REVELACIÓN ZARAGOZAROLLER 2014