×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013

Más
11 años 1 mes antes #19322 por ROKWITTE
Yo ya he votado, Suerte a todos.

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #19325 por LorenzoPower
Bueno...bueno...bueno.
Pero que tenemos aqui? otra vez las elecciones para rey y reyna de esta nuestra asociacion :laugh: que bien,me congratula de sobre manera, ya he dicho que no voy a postularme,porque ya lo sabeis ser rey no me quita el sueño :ohmy: ,yo como persona sencilla humilde y como ya e demostrado que ser rey no me afecta,pues dejare a otra persona serlo este año.


Pero claaaaaaaaaro,si alguno de vosotros me pide otra vez representar a esta nuestra amada y querida asociacion no tendre que ser yo el que no le haga el desaire, si vosotros quereis que vuelva a ser otra vez rey pues no tengo nada que objetar, me conoceis y sabeis que podria otra vez llevar la corona como lo hice en mi anterior reinado, y claro no os dejeis influenciar por personas que dicen que yo no patino,que solo me interesa los saraos...mentiraaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡
otra cosa es que no habeis coincidido conmigo,peero patino.

Ademas a quien le queda mejor la corona que este su buen servidor?,

Pero como vuelvo a decir ya para terminar por ahora que solo sere candidato a rey si vosotros me lo pedis, aaahh recordar que este es mi ultimo año en la asociacionme voy a hacer las americas,y que alegria seria salir por la puerta grande :unsure: ,

Alos que me conoceis,ya sabeis lo que teneis que hacer.

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #19326 por valle
Jajajajaja, así se hace, Lorenzo, así, esto es lo que yo estaba esperando, sí señor, te queremos como candidato. Y los demás candidatos que permanecéis tapados, id saliendo y animad el cotarro :S
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #19327 por Leiv4
El rey esta mas que claro....
Pero la reina es indiscutiblemente !!LATOÑI!!
Un vendaval de energia,simpatia y sinceridad.
Una compañera que ayuda,anima y une a todos los que la rodean sin esoperar nada a cambio
Hay otras opciones desde luego,pero la mejor es LATOÑI :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #19328 por wyka
Mi voto sin duda ha sido para "LATOÑY" por ser como es,especial entre nosotros ;)

Hay un tiempo para caer y un tiempo para levantarse
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #19329 por J4M
Ya te vale Lorenzo. Creo que no te dejarán pasar las coronas por la aduana, así que olvídate de la de este año.

Hay buenas y buenos candidatos este años para todo y no faltan motivos.

¡Voten voten!

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Gracias a Foro Kunena