Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- EVENTOS
- VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
11 años 7 meses antes #20334
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
Por supuesto Kike, hay que valer para todo.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
El tema ha sido cerrado.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20430
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
El tema ha sido cerrado.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20434
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
valle escribió:
jajaja... esta chica no sabe q hacer para enseñar los patines nuevos, jijiji...Susana caldeando el ambiente (lo que hay que hacer por una corona, ahora que están tan devaluadas...)
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
El tema ha sido cerrado.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20437
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
"Piter" otra vez no te estás enterando de ná
El tema ha sido cerrado.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20451
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Respuesta de LorenzoPower sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
BUeno yo ya e votado,una pena que no se pueda votar a uno mismo,habra que cambiar las normas,esto no puede ser.
BUeno fuera de bromas,esta cena servira para despedirme,ya sabeis que el proximo mes parto hacia una nueva aventura,espero que la cosa marche bien,asi lo creo ,pues eso la cena servira para despedirme de mis amigos ya que es posible que alguno de vosotros ya no podre veros.
Como se que nos lo pasaremos no bien,si no lo siguiente,sera un lindo recuerdo que me llevare a las americas , que ganas que llegue el dia de la cena,y bueno a la vez una pena.
Bueno y a los que no me conoceis pues nada,ya lo hareis en la cena y vereis que soy un chico sencillo humilde dicharachero y sobretodo campechano,que bocas pendencieras me han hecho mala fama .
BUeno fuera de bromas,esta cena servira para despedirme,ya sabeis que el proximo mes parto hacia una nueva aventura,espero que la cosa marche bien,asi lo creo ,pues eso la cena servira para despedirme de mis amigos ya que es posible que alguno de vosotros ya no podre veros.
Como se que nos lo pasaremos no bien,si no lo siguiente,sera un lindo recuerdo que me llevare a las americas , que ganas que llegue el dia de la cena,y bueno a la vez una pena.
Bueno y a los que no me conoceis pues nada,ya lo hareis en la cena y vereis que soy un chico sencillo humilde dicharachero y sobretodo campechano,que bocas pendencieras me han hecho mala fama .
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
El tema ha sido cerrado.
Menos
Más
11 años 7 meses antes #20454
por susana
Respuesta de susana sobre el tema Re: VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
Bueno, después de estas fotos, espero que me votéis. Ya no sé que más puedo hacer.
Ah! Bueno, si, PROMETO camisetas gratis for every body!!!!
Si luego me veo obligada por la situación a subir los impuestos...digo.... a ponerles precio a las camisetas..... Ya sabéis...la política es así....
Ah! Bueno, si, PROMETO camisetas gratis for every body!!!!
Si luego me veo obligada por la situación a subir los impuestos...digo.... a ponerles precio a las camisetas..... Ya sabéis...la política es así....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: ZaragozaRoller
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- EVENTOS
- VOTACIONES REY/REINA ZARAGOZAROLLER Y PATINADOR/A REVELACIÓN 2013
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos