×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

TRAVESÍA DE LAS LANDAS 25-26 DE MAYO

Más
11 años 3 meses antes #17858 por J4M
Hace unos tres años tuve la oportunidad de participar en la travesía de las Landas, un recorrido en patines durante un fin de semana y 220 Km, por carriles bici de la costa oeste francesa.

El recorrido se hace en esos dos días (sábado y domingo). En la madrugada del viernes al sábado, si mal no recuerdo, un autobús nos lleva desde un pueblecito cercano a Biarritz hasta el punto de salida.

Hay dos etapas principales cada día: mañana y tarde, y cada una de ellas se divide en subetapas de unos 15-20 Km con paradas de avituallamiento de 15 minutos.

Casi todo el recorrido es llano, y hay furgonetas para todos aquellos que quieran hacer alguna subetapa en vehículo por cansancio, lesión o simplemente porque es cuesta arriba.

La noche del sábado se hace en un camping con módulos prefabricados para 4 personas, muy bien acondicionados. Avituallamiento, comidas y cenas están incluidas.

Es una experiencia muy buena, hay que ir con algo de fondo físico. No es una carrera pero no es para nada un paseo, se va a velocidad moderada.

Os dejo el último correo recibido por la organización:

"TRAVERSEE des LANDES en ROLLER 2013

Un formidable 10ème Anniversaire pour notre événement, des conditions climatiques favorables et des patineurs venus des 4 coins de la France repartis ravis de leur aventure. Vous pouvez retrouver les photos sur notre site dans la rubrique archives.

La 11ème EDITION se déroulera les 25 et 26 mai 2013.


Inscriptions en ligne ouvertes à l’adresse : rollerlandes.fr (limitation à 140 patineurs)"

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #17860 por Leiv4
Si hacemos un grupo majo VOY!! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #17862 por Petersw
Este año va a ser q no otra vez. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #17863 por Alexander
Yo les tengo muchas ganas, por mi parte VOY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #17864 por Alexander
Pequeño inciso, mirando fechas, por cuestion de organizarme todo... me he dado cuenta que Landas y Le Mans este año coinciden :angry: :angry: :angry: , por un año que puedo ir a ambas, al menos en teoría y van y me las juntan.... Bueno, elijo landas, a no ser que me quede solo claro está

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #17891 por Eddo
Respuesta de Eddo sobre el tema Re: TRAVESÍA DE LAS LANDAS 25-26 DE MAYO
Pues no estaría mal cambiar Le Mans por Landas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena