Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
CARRERA DE LA MUJER 2012 ZARAGOZA 11/11/12
- fabiola
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
12 años 1 semana antes #17027
por fabiola
Respuesta de fabiola sobre el tema Re: CARRERA DE LA MUJER 2012 ZARAGOZA 11/11/12
Gracias a todas, por acudir al evento !!! Toñi, Lucia, Adriana, Paz, Marina, Marta... y a nuestra directora de comunicación Natalia..
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia!!
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
12 años 1 semana antes #17031
por Latoñy
Respuesta de Latoñy sobre el tema Re: CARRERA DE LA MUJER 2012 ZARAGOZA 11/11/12
Igualmente para tod@s, por acoger con tanto cariño, a mi hija, ha estado super agusto
y yo como siempre encantada de estar con tod@s. Yo tambien quiero lo de la bozada hemos estado poquito rato, se me ha echo cortisimo.
He pasado las fotos de hoy para que podais disfrutar todos de la mañana tan buena que hemos pasado. Yo no se como funciona pero las subiran
Muchas Gracias chicas es un placer compartir cualquier dia y momento con vosotras.
Un beso de ..........................................................................................................................................................................Latoñy
que me quitais el apodo he visto por ahi que me decis toñy y yo ya le he cogido cariño a
Latoñy
y yo como siempre encantada de estar con tod@s. Yo tambien quiero lo de la bozada hemos estado poquito rato, se me ha echo cortisimo.
He pasado las fotos de hoy para que podais disfrutar todos de la mañana tan buena que hemos pasado. Yo no se como funciona pero las subiran
Muchas Gracias chicas es un placer compartir cualquier dia y momento con vosotras.
Un beso de ..........................................................................................................................................................................Latoñy
que me quitais el apodo he visto por ahi que me decis toñy y yo ya le he cogido cariño a
Latoñy
Menos
Más
12 años 1 semana antes #17036
por Miguel Ángel
Respuesta de Miguel Ángel sobre el tema Re: CARRERA DE LA MUJER 2012 ZARAGOZA 11/11/12
Enhorabuena a la triada, que se han estrenado con 3 cuestecitas bastante grandes, lo digo en serio, estáis preparadísimas para rutas urbanas, así que nos vemos en la siguiente!
Latoñy escribió:
|
|
|
Yo que soy marmota como el que más, habéis conseguido que haya disfrutado del madrugón.
Sois geniales chicas, no habéis perdido la sonrisa ni al final con el cansancio de dos rutas, ni cuando más fuerte pegaba el cierzo en vía Hispanidad, ASÍ DA GUSTO
Latoñy escribió:
mejor, así podrá cumplir su promesa de venirse a la Easy Roller de buena ganaIgualmente para tod@s, por acoger con tanto cariño, a mi hija, ha estado super agusto
|
|
|
Yo que soy marmota como el que más, habéis conseguido que haya disfrutado del madrugón.
Sois geniales chicas, no habéis perdido la sonrisa ni al final con el cansancio de dos rutas, ni cuando más fuerte pegaba el cierzo en vía Hispanidad, ASÍ DA GUSTO
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos