Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
RHEIN ON SKATES 25 DE AGOSTO 2012
Por debajo de 8 Km/h es no hacer ni el mínimo esfuerzo, es como andar rápido.
20 Km/h ya es un esfuerzo mantenido, pero como dice Mery, se hacen avituallamientos.
En Las Landas, que se hizo en dos días, (220 Km), había una etapa de descanso al mediodía pero en la mañana recuerdo que paramos 15 minutos en dos avituallamientos y por la tarde en otros dos, o sea, cada 25 km una parada de 15 minutos. Quizás fuera más tiempo.
Yo si no me coinciden fechas con Caños de Meca es posible que vaya.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Qué tentación.
Creo que esta travesía en patines la hizo Akane de Barcelona y/o Jordi Rollerblade, tb de Barcelona. Les preguntaré.
Lo de 20 Km/h es una barbarité, pero bueno, después de la experiencia de la travesía de Las Landas me lo creo. Esta tiene pinta de ser un poco menos.
La furgonetas son un alivio, yo las utilicé durante unos 35 Km (todos ellos cuesta arriba).
Muchas cosas quiero hacer yo este año. Porque después de verano... viene la maratón de Berlín... y eso también es en Germany y está genial.
Pues participé en la edición del año 2006 y fue mi primer viaje al extranjero con mis patines.
Le guardo un recuerdo muy especial (como a todos mis viajes).
Fue alucinante patinar al lado del Rhine con tanta gente y la organización es excelente!!!
Aquí teneis el artículo de mi blog: akaneroller.blogspot.com.es/2006/08/rhine-on-skates.html
Son 135 kilómetros en 1 solo día, pero no se hacen nada pesados porque se realizan por tramos de 30 kilómetros. Y si no quieres seguir en patines te recoge el autobús escoba y puedes volver a reengancharte en otra de las paradas.
Bueno, que os la recomiendo totalmente!!! Es que me lo pasé tan bien!!!
Take your passion and make it happen: SKATE
akaneroller.blogspot.com/
Mi blog en Twitter: twitter.com/akaneroller