Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
LILATON 2010 (7 marzo) - 5 KMS EN DONOSTIA PARA MUJERES
14 años 8 meses antes #1341
por Roberto
Respuesta de Roberto sobre el tema Re: LILATON 2010 (7 marzo) - 5 KMS EN DONOSTIA PARA MUJERES
¡Cómo me acordé de vosotras el domingo a la noche!
Conversación entre txungos/as
Roberto: - "¡qué potra habéis tenido con el tiempo" (sol radiante)
Pilarín: - "es que allí a donde voy siempre hace bueno"
Luzi: - "Sin embargo, donde voy yo, nieva"
Roberto (piensa): "pues menos mal que, hoy, la influencia más fuerte ha sido la de la Pilarín"
El mismo día, a eso de las 23:00, cae una manta de nieve que te cagas
Txungas, dais un poco de miedo
Conversación entre txungos/as
Roberto: - "¡qué potra habéis tenido con el tiempo" (sol radiante)
Pilarín: - "es que allí a donde voy siempre hace bueno"
Luzi: - "Sin embargo, donde voy yo, nieva"
Roberto (piensa): "pues menos mal que, hoy, la influencia más fuerte ha sido la de la Pilarín"
El mismo día, a eso de las 23:00, cae una manta de nieve que te cagas
Txungas, dais un poco de miedo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
14 años 8 meses antes #1342
por Luzía
Roberto q sepas q yo el Domingo por la noche tambien me acorde de todo.... Estabamos tomando algo por lo viejo y de repente empezamos a ver unos copitos de nieve, nada poquita cosa.... Y de repente....la gran nevada!!
Q llegamos a casa de Bola q pareciamos 3 muñecos de nieve, jajajajajaj
Ya te dije q yo no sacaba las cadenas de mi coche ni en Agosto, y este año mucho menos.... q me estoy comiendo todita la nieve....
Pero has visto q bien nos sincronizamos las Txungas???? Por la mañanita para la carrerita el sol q trajo Pilarin, y por la noche para disfrutar de Donosti nevando....pues los copitos de mi parte...jajajajaja
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: LILATON 2010 (7 marzo) - 5 KMS EN DONOSTIA PARA MUJERES
Roberto q sepas q yo el Domingo por la noche tambien me acorde de todo.... Estabamos tomando algo por lo viejo y de repente empezamos a ver unos copitos de nieve, nada poquita cosa.... Y de repente....la gran nevada!!
Q llegamos a casa de Bola q pareciamos 3 muñecos de nieve, jajajajajaj
Ya te dije q yo no sacaba las cadenas de mi coche ni en Agosto, y este año mucho menos.... q me estoy comiendo todita la nieve....
Pero has visto q bien nos sincronizamos las Txungas???? Por la mañanita para la carrerita el sol q trajo Pilarin, y por la noche para disfrutar de Donosti nevando....pues los copitos de mi parte...jajajajaja
Soy txunga, y?
Menos
Más
14 años 8 meses antes #1344
por Pilarín
Respuesta de Pilarín sobre el tema Re: LILATON 2010 (7 marzo) - 5 KMS EN DONOSTIA PARA MUJERES
Roberto escribió:
¿Miedo.......?..¿Quién dijo MIEDO, Roberto.....??
¡Mira tú si nos portamos bien....!!
¿Cuánto fué lo que pagaste, Luci, a la de la organización...... ..??... Espero que te saliera bien carito....
¡Menudo "paseíto acabé dándome por Donosti con mis patines, perdida, enmedio de corredoras, coches, etc, etc.... ¡Anda que no me reí ni nada.... !!
... y cuando volví a "encontrar el camino".......¡qué momentoooooooo....!!
....Txungas, dais un poco de miedo
¿Miedo.......?..¿Quién dijo MIEDO, Roberto.....??
¡Mira tú si nos portamos bien....!!
¿Cuánto fué lo que pagaste, Luci, a la de la organización...... ..??... Espero que te saliera bien carito....
¡Menudo "paseíto acabé dándome por Donosti con mis patines, perdida, enmedio de corredoras, coches, etc, etc.... ¡Anda que no me reí ni nada.... !!
... y cuando volví a "encontrar el camino".......¡qué momentoooooooo....!!
14 años 8 meses antes #1345
por Roberto
Respuesta de Roberto sobre el tema Re: LILATON 2010 (7 marzo) - 5 KMS EN DONOSTIA PARA MUJERES
Si la sincronía era perfecta pero... el día que os sincronicéis para hacer el mal....
(¿dónde está el emoticono de un demonio con cara de pillo?)
(¿dónde está el emoticono de un demonio con cara de pillo?)
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos