Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Patinar el Viernes 19 por la tarde?
* Elena: casi que me inclino por el 29 de agosto, hace mucho calor y a estas alturas de verano la mansión de Mario tiene que estar a 40º...Valle: 2 de septiembre
* Luzía: 26 de agosto
* Elena: 5 de septiembre para empezar bien la semana
*IS4BEL 31 agosto
* Petersw: 1 septiembre,( x la mañana despues de desayunar rompe aguas, y sale antes de comer sobre
las 13:05:40 aproximandamente, jijiji...
* Rafita: 28 agosto (mientras estoy patinando)
* Alexander: 21 de agosto y a las 6 y 15, que es buena hora, todavia hace fresquito(y no lo digo por experiencia propia ni nada )
*iguel: 9 de octubre (seguro que prefiere estar mejor ahí dentro, que con la chicharrina que nos está pegando ahora, y ya puestos.. retrasa su venida mes y medio para coincidir con el cumpleaños de un ilustre)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
iguel escribió:
Valle: 2 de septiembre
* Luzía: 26 de agosto
* Elena: 5 de septiembre para empezar bien la semana
*IS4BEL 31 agosto
* Petersw: 1 septiembre,( x la mañana despues de desayunar rompe aguas, y sale antes de comer sobre
las 13:05:40 aproximandamente, jijiji...
* Rafita: 28 agosto (mientras estoy patinando)
* Alexander: 21 de agosto y a las 6 y 15, que es buena hora, todavia hace fresquito(y no lo digo por experiencia propia ni nada )
*iguel: 9 de octubre (seguro que prefiere estar mejor ahí dentro, que con la chicharrina que nos está pegando ahora, y ya puestos.. retrasa su venida mes y medio para coincidir con el cumpleaños de un ilustre)
* Elena: casi que me inclino por el 29 de agosto, hace mucho calor y a estas alturas de verano la mansión de Mario tiene que estar a 40º...
os pego la foto que he encontrado por Twitter de esta tarde:
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Al terminar la rutica, un bocata apetitoso"el mio compartido con el Sr B"la jarra de cerveza que me he metido entre pecho y espalda ha sido apoteósica....precisamente me ha perjudicado levemente,o mucho o muchisimo
Me he juntado con toda la peña en el parque grande y nos hemos dado un buen paseito...
Al terminar la rutica, un bocata apetitoso"el mio compartido con el Sr B"la jarra de cerveza que me he metido entre pecho y espalda ha sido apoteósica....precisamente me ha perjudicado levemente,o mucho o muchisimo
nos quedamos muy preocupados cuando te fuiste, Reina. Y por cierto, no hay quien te gane en glamour.