Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
Menos
Más
13 años 4 meses antes #8137
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
pos si, calor no hemos pasado, jajaja... , alguien se dejo la puerta abierta,
y habia una corriente que pa que, pero se agradecia.
Y hay hemos estado practicando con la Queen Elisabeth, q nos ha hecho de teacher, muy bien x cierto,(gracias majestad) con su Plié y Demi-plié, jeje...
Tambien nos ha hecho una visita Beautiful Smaile, jijiji... q venia disfrazada de persona, aunque muy mona como siempre, jeje...
Y nos hemos dado una mini vuelta de puente a puente y tiro x q se me lleva el aire, jujuju...
Salu2 a tod@s. Bye.
y habia una corriente que pa que, pero se agradecia.
Y hay hemos estado practicando con la Queen Elisabeth, q nos ha hecho de teacher, muy bien x cierto,(gracias majestad) con su Plié y Demi-plié, jeje...
Tambien nos ha hecho una visita Beautiful Smaile, jijiji... q venia disfrazada de persona, aunque muy mona como siempre, jeje...
Y nos hemos dado una mini vuelta de puente a puente y tiro x q se me lleva el aire, jujuju...
Salu2 a tod@s. Bye.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #8147
por Xergt
Pues al final he ido a correr un rato largo y luego a patinar, vamos que si no está creado el duatlón de correr y patinar lo invento yo.
Por cierto, la vuelta a casa casi me muero, diosssssss que aire, eso si que ha sido luchar contra los elementos.
Respuesta de Xergt sobre el tema Re: Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
jajaja, touché... esto me pasa por hablar más de la cuenta...Valle escribió:
A ver quién es el que se va a disolver ahora, tanto deporte, tanto deporte...
Pues al final he ido a correr un rato largo y luego a patinar, vamos que si no está creado el duatlón de correr y patinar lo invento yo.
Por cierto, la vuelta a casa casi me muero, diosssssss que aire, eso si que ha sido luchar contra los elementos.
13 años 4 meses antes #8149
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
A los pobres alumnos q los hemos puesto a bajar la cuesta con la cierzada q pegaba!!
Pero han sido unos ckack, menudo dominio!!
Pero han sido unos ckack, menudo dominio!!
Soy txunga, y?
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedamos el martes a las 8,30 en la pista del Ebro
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos