Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
[VIERNESROLLER] 08/007/11
13 años 4 meses antes #7985
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] 08/007/11
IS4BEL escribió:
Dios mío, mujeres, planos, no sé quien me había dicho algo de estas dos palabras, que eran incompatibles o algo así.
ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡QUE DESPUÉS ME ACORRALÁIS Y ME HACÉIS COMER UNA RUEDA DE 84mm 82a QUE ESTÁN ASQUEROSAS!
Anitalks escribió:
Voy!
Isabel, estúdiate el recorrido que hay un trozo que no tengo ni idea de por dónde va... XD (en concreto desde que sale del tercer cinturón hasta que llega a camino de las Torres...)
No te preocupes, que ya me la he estudiado y no nos perderemos....
Dios mío, mujeres, planos, no sé quien me había dicho algo de estas dos palabras, que eran incompatibles o algo así.
ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡QUE DESPUÉS ME ACORRALÁIS Y ME HACÉIS COMER UNA RUEDA DE 84mm 82a QUE ESTÁN ASQUEROSAS!
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 años 4 meses antes #7986
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] 08/007/11
J4M escribió:
Jajajajaja! Lo cierto es que ya estaba sacando la vara de avellano esa que tengo con una chincheta en la punta del armario... pero veo que has rectificado a tiempo...IS4BEL escribió:
Anitalks escribió:
Voy!
Isabel, estúdiate el recorrido que hay un trozo que no tengo ni idea de por dónde va... XD (en concreto desde que sale del tercer cinturón hasta que llega a camino de las Torres...)
No te preocupes, que ya me la he estudiado y no nos perderemos....
La vida en patines se vive mejor
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7996
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] 08/007/11
Nada, que de momento no hay manera de tener los viernes libres... hoy tengo un match, pero el que viene puede que lo tenga disponible y todo, oigan!
"Ladran, luego cabalgamos"
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos