×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[EASY EASY ROLLER] 08/07/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO

Más
12 años 9 meses antes #8111 por Petersw
Evenue escribió:

Hola chic@s!! soy Ana, la novata que empezó el viernes pasado con una Easy, bueno Easy no era eh? confesad! jajaja. Quería daros las gracias pq me lo pasé muy bien y sobre todo agradeceros el haber hecho de "niñeros" conmigo, sobre todo a Pedro, Valle, J4M y otros de los que no me sé los nombres, ya me disculparéis...Creo que repetiré a ver si dejan de temblarme las piernas con el tiempo...pero la experiencia fue estupenda. Un besazo a todos!!!


Hola Ana, bienvenida otra vez, nada de niñeros, acompañantes de aprendices en la parte de atras, jeje... ;)
Vente siempre q puedas, q ya veras como mejora la cosa, (q no fue tan mal como dices) al principio
es mas lo q piensas q lo q haces, aunque hubiera obstaculos varios en el camino. Y cuando puedas
a practicar aunque sea sola, (ahora solemos quedar para practicar entre semana, www.zaragozaroller.com/foro/5--paseos-y-...en-la-pista-del-ebro , asi q si te aptc ya sabes, alli no hay peligros, es un circulo superliso y se patina muy bien. Y sino hasta el viernes en la Easy.
Nos vemos rodando. Besikos. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena