Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- [EASY EASY ROLLER] 08/07/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO
[EASY EASY ROLLER] 08/07/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO
Menos
Más
13 años 4 meses antes #8111
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [EASY EASY ROLLER] 08/07/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO
Evenue escribió:
Hola Ana, bienvenida otra vez, nada de niñeros, acompañantes de aprendices en la parte de atras, jeje...
Vente siempre q puedas, q ya veras como mejora la cosa, (q no fue tan mal como dices) al principio
es mas lo q piensas q lo q haces, aunque hubiera obstaculos varios en el camino. Y cuando puedas
a practicar aunque sea sola, (ahora solemos quedar para practicar entre semana, www.zaragozaroller.com/foro/5--paseos-y-...en-la-pista-del-ebro , asi q si te aptc ya sabes, alli no hay peligros, es un circulo superliso y se patina muy bien. Y sino hasta el viernes en la Easy.
Nos vemos rodando. Besikos.
Hola chic@s!! soy Ana, la novata que empezó el viernes pasado con una Easy, bueno Easy no era eh? confesad! jajaja. Quería daros las gracias pq me lo pasé muy bien y sobre todo agradeceros el haber hecho de "niñeros" conmigo, sobre todo a Pedro, Valle, J4M y otros de los que no me sé los nombres, ya me disculparéis...Creo que repetiré a ver si dejan de temblarme las piernas con el tiempo...pero la experiencia fue estupenda. Un besazo a todos!!!
Hola Ana, bienvenida otra vez, nada de niñeros, acompañantes de aprendices en la parte de atras, jeje...
Vente siempre q puedas, q ya veras como mejora la cosa, (q no fue tan mal como dices) al principio
es mas lo q piensas q lo q haces, aunque hubiera obstaculos varios en el camino. Y cuando puedas
a practicar aunque sea sola, (ahora solemos quedar para practicar entre semana, www.zaragozaroller.com/foro/5--paseos-y-...en-la-pista-del-ebro , asi q si te aptc ya sabes, alli no hay peligros, es un circulo superliso y se patina muy bien. Y sino hasta el viernes en la Easy.
Nos vemos rodando. Besikos.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- [EASY EASY ROLLER] 08/07/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos