Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- KDDA domingo 3-7-2011 en la expo 10:30
KDDA domingo 3-7-2011 en la expo 10:30
13 años 4 meses antes #7929
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: KDDA domingo 3-7-2011 en la expo 10:30
iguel escribió:
Jajajaja Iguel... los "lagartos" esos no eran míos ni me los llevé, pero las picoticas a mi hermana no le daba tiempo a comérselas antes de irse de vacances, así que las secuestré y me las llevé para que los valientes patinadores repusieran fuerzas...
La verdad es que este era un domingo complicado para quedar, como hay mucho patinador de renombre en esta nuestra asociación, pues tuvimos que asistir a un sarao de esos muy exclusivos el sábado... y claro... había que darlo todo... Así que como para estar finos el domingo...
Joer... pues si que han rulado las picotas con chocolate... no te ha pasado también un plato con langostinos frescos frescos???
Jajajaja Iguel... los "lagartos" esos no eran míos ni me los llevé, pero las picoticas a mi hermana no le daba tiempo a comérselas antes de irse de vacances, así que las secuestré y me las llevé para que los valientes patinadores repusieran fuerzas...
La verdad es que este era un domingo complicado para quedar, como hay mucho patinador de renombre en esta nuestra asociación, pues tuvimos que asistir a un sarao de esos muy exclusivos el sábado... y claro... había que darlo todo... Así que como para estar finos el domingo...
La vida en patines se vive mejor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7936
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: KDDA domingo 3-7-2011 en la expo 10:30
Yo no señalo a nadie, pero que conste que alguno acabó con una cogorza memorable, como para patinar el domingo bien tempranito....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- KDDA domingo 3-7-2011 en la expo 10:30
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos