×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[EASY EASY ROLLER] 10/06/11 SALIDA PLZA. DEL CABALLITO

Más
12 años 10 meses antes #7393 por Yoli
Yo también voy...
A lo de plaza no creo que vaya, por lo menos no a comer... igual si me animo voy patinando hasta allí y luego me vuelvo en bus...no sé :blink: :blink: :blink:

Odio los PPR (y los PPR de otros colores...):angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7394 por iguel

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7395 por alexnoborrar
Hola, yo si no llueve, también me apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7402 por mae
Peter vienes al final a la easy? quedamos a las 19.30 por la plza Mozart y vamos patinando? por la azucarera hay aparcamiento. Bueno ya me dirás. Si alguien vive por la zona y se anima podemos ir patinando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7406 por Petersw
mae escribió:

Peter vienes al final a la easy? quedamos a las 19.30 por la plza Mozart y vamos patinando? por la azucarera hay aparcamiento. Bueno ya me dirás. Si alguien vive por la zona y se anima podemos ir patinando.

uy, lo siento lo lei tarde, nos vemos alli, q ya voy tarde, jojojo... :-¿

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7412 por Petersw
Bueno chic@s aqui os dejo la ruta de hoy con la Easy y la Easydouble/plus/unpoquitomasquemehasabidoapoco todo seguido sin cortes y del tiron, jajaja... Y como siempre q se puede con Rollerbirra al final (vamos q ponemos el final donde nos da la gana) hoy en la fantastica terraza Le Pastis, q se estaba de un agustico q pa que, jeje... Desde la cual vimos pasar y saludamos a nuestra reina q iba acompañada de su séquito real. Con foto de recuerdo en la q tod@s estan escojonaos debido a cierto percance en forma de ropa mojada de una de nuestras compañeras, la cual paso un poquito de fresco, ahi... mientras servidor intentaba hacer la foto perfecta (intentaba!!!). Salu2&Kisses a tod@s. :laugh:
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=sZItX...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]
[html]<a href="picasaweb.google.com/lh/photo/jMnPKPjCTH...Bg?feat=embedwebsite">lh6.googleusercontent.com/-Gv2BqPuJeQA/T...L8/s800/IMAG0218.jpg" height="602" width="800" />[/html]

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena