×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Busco meganovatos para para aprender a frenar juntos

Más
12 años 10 meses antes #7344 por Pipa
Pues nada, que después de mis ultimas experiencias, necesito aprender a frenar pero yaaaaa!!!! Si hay algún novato que quiera practicar, no ruta, que se apunte. En principio quedaríamos el domingo a media mañana. lugar a determinar. Venga, va, todos/as a frenar, jejeje (tb podemos practicar otras cosas ehhh, con tal de no lesionarnos ;) )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #7652 por Pipa
Sigo buscando :) ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #7673 por anaquealguienmepare
Pero Carmen.... que haces buscando meganovatos para aprender a frenar.... si tu ya sabes, y si no codo al suelo, que lo tienes ya acostumbrado..... QUE ES BROMA,,, NO TE CAIGAS NO TE CAIGAS...
Que tal estas guapisisima... desde el día de la cena ya no te hemos visto el pelo, ni Viernes ni Domingos.... y eso????, ya nos nos quieres????....
Vamos a ver si te quitas la mieditis esa tuya......
Ala nena, besitos y animate que te echamos de menos.. al menos yo seguro...
Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #7684 por Dashiell
Pipa escribió:

Pues nada, que después de mis ultimas experiencias, necesito aprender a frenar pero yaaaaa!!!! Si hay algún novato que quiera practicar......... ;) )


Si nos vemos algún día por la expo, pista del ebro, parque o ande sea me uninré a practicar las frenadas: taco, cuña, T, giro cerrado, powerslide, etc..... a mí todavía me queda mucho por aprender.

De todas formas aquí te dejo un par de tutoriales de freno con taco.

AlasRuedas:



MenaRoller:



Saludos!! :)

Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #7686 por Pipa
Ana, que fui día un sola y aún llevo marcas en las piernas, y a los pocos día esguince. Joooo.... A la easy no puedo ir por trabajo y a los paseos dominicales no me atrevo. Por eso puse el post. Dashiel, más cerca del domingo te digo si voy a practicar. Ale, a ver si no me caigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena