×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedamos el Domingo 15 por la mañana???

Más
12 años 11 meses antes #7029 por Petersw
vaya meri, pues habras llegado nada mas irnos, q lastima y si, no se puede patinar x el pabellon puente,
sera ese no? ni pa cruzar al otro lado, manda webs, jeje... :angry: en la proxima nos cuantas cosicas q estamos deseando irnos a andar x lo verde.
Hoy hemos sufrido un poco con el aire y un par de percances de poco importancia, incluida alguna caida artistica de mi persona, jajaja... :laugh:
Pero sanos y salvos llegamos a la merecida terracita donde tambien se dajaron la puerta abierta, habia corriente pero se estaba tan bien.
Bueno os dejo la ruta de hoy y la foto, solo una y en parado, jeje... hoy no habia reporteros graficos:
[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/2lvaEB64Ut..._Y?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/_SK_74PRFdTA/T...PA/s640/IMAG0167.jpg" height="482" width="640" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/Rolle...Bg&feat=embedwebsite">Rollerbirra[/html]
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=kNhX9...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #7030 por valle
Pedro, con este "reportaje" gráfico, habrá que convencer al personal de que hemos salido a patinar, sólo queda constancia de la cervecita :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #7031 por iguel
Veo que os aprendéis rápidamente las rutillas! que guay! Ya las bajadas dominadas no????

A ver si no me pierdo más, que me da rabia eh! jejeje

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #7032 por Petersw
valle escribió:

Pedro, con este "reportaje" gráfico, habrá que convencer al personal de que hemos salido a patinar, sólo queda constancia de la cervecita :laugh:

no es mas cierto, pero tambien he puesto la ruta para certificar y ademas quien se viste de robocop
con patines, casco y protecciones para tomar cervecitas, jajaja... :laugh:


iguel escribió:

Veo que os aprendéis rápidamente las rutillas! que guay! Ya las bajadas dominadas no????
A ver si no me pierdo más, que me da rabia eh! jejeje

jejeje, a ti lo q te pasa es q eres un @lparcero, jajaja... :laugh:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena