Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
Menos
Más
13 años 6 meses antes #7029
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
vaya meri, pues habras llegado nada mas irnos, q lastima y si, no se puede patinar x el pabellon puente,
sera ese no? ni pa cruzar al otro lado, manda webs, jeje... en la proxima nos cuantas cosicas q estamos deseando irnos a andar x lo verde.
Hoy hemos sufrido un poco con el aire y un par de percances de poco importancia, incluida alguna caida artistica de mi persona, jajaja...
Pero sanos y salvos llegamos a la merecida terracita donde tambien se dajaron la puerta abierta, habia corriente pero se estaba tan bien.
Bueno os dejo la ruta de hoy y la foto, solo una y en parado, jeje... hoy no habia reporteros graficos:
[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/2lvaEB64Ut..._Y?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/_SK_74PRFdTA/T...PA/s640/IMAG0167.jpg" height="482" width="640" />De picasaweb.google.com/pedroabenitov/Rolle...Bg&feat=embedwebsite">Rollerbirra [/html]
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=kNhX9...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]
sera ese no? ni pa cruzar al otro lado, manda webs, jeje... en la proxima nos cuantas cosicas q estamos deseando irnos a andar x lo verde.
Hoy hemos sufrido un poco con el aire y un par de percances de poco importancia, incluida alguna caida artistica de mi persona, jajaja...
Pero sanos y salvos llegamos a la merecida terracita donde tambien se dajaron la puerta abierta, habia corriente pero se estaba tan bien.
Bueno os dejo la ruta de hoy y la foto, solo una y en parado, jeje... hoy no habia reporteros graficos:
[html]<table style="width:auto;"><tr><td><a href="picasaweb.google.com/lh/photo/2lvaEB64Ut..._Y?feat=embedwebsite">lh3.googleusercontent.com/_SK_74PRFdTA/T...PA/s640/IMAG0167.jpg" height="482" width="640" />
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=kNhX9...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 6 meses antes #7030
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
Pedro, con este "reportaje" gráfico, habrá que convencer al personal de que hemos salido a patinar, sólo queda constancia de la cervecita
Menos
Más
13 años 6 meses antes #7031
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
Veo que os aprendéis rápidamente las rutillas! que guay! Ya las bajadas dominadas no????
A ver si no me pierdo más, que me da rabia eh! jejeje
"Ladran, luego cabalgamos"
Menos
Más
13 años 6 meses antes #7032
por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
valle escribió:
con patines, casco y protecciones para tomar cervecitas, jajaja...
iguel escribió:
no es mas cierto, pero tambien he puesto la ruta para certificar y ademas quien se viste de robocopPedro, con este "reportaje" gráfico, habrá que convencer al personal de que hemos salido a patinar, sólo queda constancia de la cervecita
con patines, casco y protecciones para tomar cervecitas, jajaja...
iguel escribió:
jejeje, a ti lo q te pasa es q eres un @lparcero, jajaja...Veo que os aprendéis rápidamente las rutillas! que guay! Ya las bajadas dominadas no????
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedamos el Domingo 15 por la mañana???
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos