Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedada dominical de inciación 3/04/11 - EXPO 12:00h
Quedada dominical de inciación 3/04/11 - EXPO 12:00h
qué nivel de información técnica sobre la ruta, Pedro! Mira cómo han quedado mis manos esta tarde por salir con la bici sin guantes y derrapar en gravilla....
jajaja... tu chica es que no paras, ehh, no te quedas quietecita...
pues si la info, toda la da el GPS, no tiene merito, jeje...
y lo de tus manos, si, vaya faena,no? lo q no se q es hecho para acabar asi, lo guantes ayudan pero, tanta venda y todo?
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
qué nivel de información técnica sobre la ruta, Pedro! Mira cómo han quedado mis manos esta tarde por salir con la bici sin guantes y derrapar en gravilla....
ahhhh, no me quede con lo de la gravilla, entonces si, los guantes hubieran hecho algo . Yo tengo la bizi aparcada desde
que empeze a patinar (esta en periodo de venta),pero algun dia podriamos hacer tod@s una KDDA sin roller,
una ruta en bizi de rollermen y rollerwomen, jeje... (a ver si me acuerdo de pedalear) Hay lo dejo...
He buscado la ruta de q decia JAM esta mañana para ir a Plaza patinando, pero son unos cuantos KM (al menos desde donde
empezaron ellos, empezando desde la expo tienen q ser menos) La pongo para q podemos encontrala mas facil, el dia q se decida hacerla, pero tiene q venir alguien q se sepa el camino, sino
acabaremos en algun ribazo/huerto/campo dando vueltas en circulo o algo asi, jajaja...
www.zaragozaroller.com/index.php/foro/5-...?limit=6&start=6#272
valle escribió:
ahhhh, no me quede con lo de la gravilla, entonces si, los guantes hubieran hecho algo . Yo tengo la bizi aparcada desde
que empeze a patinar (esta en periodo de venta),pero algun dia podriamos hacer tod@s una KDDA sin roller,
una ruta en bizi de rollermen y rollerwomen, jeje... (a ver si me acuerdo de pedalear) Hay lo dejo...
He buscado la ruta de q decia JAM esta mañana para ir a Plaza patinando, pero son unos cuantos KM (al menos desde donde
empezaron ellos, empezando desde la expo tienen q ser menos) La pongo para q podemos encontrala mas facil, el dia q se decida hacerla, pero tiene q venir alguien q se sepa el camino, sino
acabaremos en algun ribazo/huerto/campo dando vueltas en circulo o algo asi, jajaja...
www.zaragozaroller.com/index.php/foro/5-...?limit=6&start=6#272
¿Ves cómo había mapa?
22 Km. NO está mal, ¿eh?
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
22 Km. NO está mal, ¿eh?[/quote]
mal no, lo q no esta es bien , desde capitania son demasiados km, ya veremos,
el finde ese q estais preparando.
No sabes cómo llevan resonando en mi cabeza todos tus consejos sobre las protecciones, JAM, ha sido quitármelas y ZAS!
Ya, pero en bici llevar muñequeras no es fácil, aunque ¡yo he conducido un coche con ellas!
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- Quedada dominical de inciación 3/04/11 - EXPO 12:00h