Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
[VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5826
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
me he apuntado, a ver como vamos de fuerzas, sino me retirare antes. Bye. :-D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5828
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Mil gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda. Fabiola y yo sentimos haberos retardado todo el tiempo, pero no sólo lo hemos pasado genial, sino que nos habéis abrumado con vuestras atenciones, vuestros consejos y vuestra generosidad. Así da gusto!!!
13 años 7 meses antes #5831
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
valle escribió:
Gracias a vosotras! os habeis portado como dos autenticas campeonas!!
Mil gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda. Fabiola y yo sentimos haberos retardado todo el tiempo, pero no sólo lo hemos pasado genial, sino que nos habéis abrumado con vuestras atenciones, vuestros consejos y vuestra generosidad. Así da gusto!!!
Gracias a vosotras! os habeis portado como dos autenticas campeonas!!
Soy txunga, y?
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5835
por Pipa
Respuesta de Pipa sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Valle y Fabiola, ¡qué valientes!. Yo creo que voy a tener que repetir curso, y por lo que he hablado con Ana quizá ella también jejejejej . Ya podemos practicar que sino....
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5838
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Una ruta muy maja, con gente más maja todavía!!!!
Y tranquilas, que rodando y rodando, se os quitará esa sensación de ralentizar... no os preocupéis que cada vez os costará menos y menos!!!
MUy muy muy bien!
Pero el próximo día os meto más caña, que ya no seréis novatas.... jajajajaja
Y tranquilas, que rodando y rodando, se os quitará esa sensación de ralentizar... no os preocupéis que cada vez os costará menos y menos!!!
MUy muy muy bien!
Pero el próximo día os meto más caña, que ya no seréis novatas.... jajajajaja
"Ladran, luego cabalgamos"
Menos
Más
13 años 7 meses antes #5841
por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Bueno, no ha estado nada mal la rutita, yo tambien creia q iba a ralentizar la marcha pero
aun me he defendido (es q en la anterior q fui, q era la primera acabe muerto-matao)
Asi q chicas, piano piano, se anda lontano (o algo asi) jajaja... Valle y Fabiola, muy muy bien !!!!!!!!
Iguel no me las asustes, a ver si no van a querer venir mas, jeje...
Yo he acabado un poco cansado , entre venir del coche al pony, la esay, la viernes roller y
volver al coche, me han salido casi 25 km, jodopetaka !!!!! Habia perdido 1,2 Kg, pero con la cena
ya he recuperado algo.
Os dejo la ruta x si os interesa, casi parecida a la trazada original:
Salu2 a tod@s.
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=p0G-G...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]
PD: JAM, creo q ahora si q he conseguido meter el plano bien, jeje...
aun me he defendido (es q en la anterior q fui, q era la primera acabe muerto-matao)
Asi q chicas, piano piano, se anda lontano (o algo asi) jajaja... Valle y Fabiola, muy muy bien !!!!!!!!
Iguel no me las asustes, a ver si no van a querer venir mas, jeje...
Yo he acabado un poco cansado , entre venir del coche al pony, la esay, la viernes roller y
volver al coche, me han salido casi 25 km, jodopetaka !!!!! Habia perdido 1,2 Kg, pero con la cena
ya he recuperado algo.
Os dejo la ruta x si os interesa, casi parecida a la trazada original:
Salu2 a tod@s.
[html]<iframe src="www.endomondo.com/embed/workouts?w=p0G-G...width=950&height=600" width="950" height="600" frameborder="0" scrolling="no">[/html]
PD: JAM, creo q ahora si q he conseguido meter el plano bien, jeje...
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Rutas
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- RUTAS OFICIALES Y OTRAS QUEDADAS
- [VIERNESROLLER] - Zaragoza en Verde - 01/04/11
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos