×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[SUNDAY ROLLER] 14/7/2013, 10:00h. PABELLÓN DE ESPAÑA

Más
10 años 9 meses antes #23613 por ZaragozaRoller.Rutas
*************** HORARIO DE VERANO - SALIDA 10:00H ***************

El domingo estaremos sobre las 12:30, 12:45h en ATECEA, frente al colegio Cristo Rey en Parque de Goya. Como colaboradores que somos, ATECEA nos ha invitado a un refrigerio en sus instalaciones.
(ATECEA: Fundación Daño Cerebral Sobrevenido de Aragón www.lesioncerebraldearagon.com/web/)


La Sunday Roller, la ruta de los domingos de ZaragozaRoller para terminar bien la semana.

Esta ruta NO es de iniciación, es necesario mantener una velocidad constante y medianamente alta, bajar cuestas, así como saber girar y frenar correctamente.



[html]<div style="background-color:#fff;"> <iframe src="www.inlinemap.net/es/route/2228895-exp16...=480&unit=metric" width="640" height="628" border="0" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no">
Bike route 2.228.895 - powered by www.inlinemap.net" style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" >Www.inlinemap.net
[/html]

Este domingo quedamos como siempre a las 10:00h. en el Pabellón de España de la Expo 2008. :laugh:
¡Importante!
-No os olvidéis de llevar casco, protecciones y elementos reflectantes.
-Debemos seguir siempre las indicaciones del rutero/stopper de cabeza, nadie le debe adelantar.
-Nadie debe ir por detrás del stopper de cola (si abandonas la ruta avísanos).
-Las cámaras de fotos están permitidas... a cambio de que luego nos enseñes las fotos ;)
-¡No te olvides las ganas de pasarlo bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #23614 por J4M
Como dice al inicio de este post,

El domingo estaremos sobre las 12:30, 12:45h nos ha invitado ATECEA a tomar un refrigerio en sus instalaciones (frente al colegio Cristo Rey en Parque de Goya).

ZaragozaRoller colabora con ATECEA (Fundación Daño Cerebral Sobrevenido de Aragón www.lesioncerebraldearagon.com/web/). El próximo 26 de octubre estaremos con ellos en su evento anual, promocionando el uso del casco.

Así que, si vais o no a la Sunday, o hacéis una ruta informal, sería una buena ocasión para reunirnos mañana con ellos un ratito en su local.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #23615 por J4M
enlace a ubicación de atecea:

C/ El Globo 40, 50015 Zaragoza

[html]<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&a...c=A&output=embed">
maps.google.es/maps?f=q&source=embed...amp;z=14&iwloc=A" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande[/html]

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #23623 por valle
Estoy confusa:
1. ¿Qué c*ń* es la avenida "san josemaría escrivá de balaguer? ¿Ahora pertenecemos a sectas? Bueno, yo sí, que entreno con los de Pikolín y es como un sacerdocio...
2. ¿Por qué no aparece el fin de ruta en la sede de ATECEA en Parque Goya, o al menos yo no lo sé ver?
Nervios, nervios....
3. Elena, que conste que he pasado a verte por tu lugar de trabajo habitual esta mañana después de correr 10km al ritmo que me marca mi secta y tu sustituta ha estado a punto de llamar a la policía...

Bueno, va, que me enrollo:

1. Valle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #23626 por eolic
AUPA ESA SUNDAY !!!
LA MEJOR RUTA DE LA SEMANA !!

... que me voy a perder durante julio :unsure: :( Que la disfrutéis muucho.


1. Valle
2. ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #23642 por guile34
AUPA ESA SUNDAY !!!
LA MEJOR RUTA DE LA SEMANA !!

... que me voy a perder durante julio Que la disfrutéis muucho.


1. Valle
2. guile34
3 ??

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos