×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedada informal hoy viernes 29, 12 h en Pabellón de España

Más
10 años 11 meses antes #20038 por J4M
valle escribió:

Juanjo, espero que te hayas quedado con el teléfono del espontáneo que nos ha hecho estas fotos de grupo hoy, porque son las mejores en mucho tiempo. Un diez !

:laugh:





Ofendido estoy.

:(

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #20039 por valle
J4M escribió:

valle escribió:

Juanjo, espero que te hayas quedado con el teléfono del espontáneo que nos ha hecho estas fotos de grupo hoy, porque son las mejores en mucho tiempo. Un diez !

:laugh:





Ofendido estoy.

:(


Tú no eres un espontáneo, perejil de todas las salsas! El último espontáneo decidió que no era capaz de sacarnos los patines y las cabezas a la vez, con resultado decapitación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #20040 por juanjo
valle escribió:

J4M escribió:

valle escribió:

Juanjo, espero que te hayas quedado con el teléfono del espontáneo que nos ha hecho estas fotos de grupo hoy, porque son las mejores en mucho tiempo. Un diez !

:laugh:





Ofendido estoy.

:(


Tú no eres un espontáneo, perejil de todas las salsas! El último espontáneo decidió que no era capaz de sacarnos los patines y las cabezas a la vez, con resultado decapitación.


"Haiga" paz que la foto tiene truco. Lo explico.

En la primera foto de la serie (en la que no aparezco) he hecho una prueba y he visto que el encuadre de la cámara era bueno y entonces se la he pasado al amable "espontáneo" que nos ha inmortalizado, lo que no quita mérito por parte de este que ha cumplido "cum laude" con su papel de fotográfo por sorpresa, preservando íntegra la anatomía de los participantes.

Saludicos. Juanjo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #20041 por elena99

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena