×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

X-ROLLER HALLOWEEN 31/10/2012 Salida 20:15 h. Pza Aragón-Capitanía

Más
11 años 6 meses antes #16473 por ZaragozaRoller.Rutas
X-ROLLER HALLOWEEN MIÉRCOLES 31-10-2012, SALIDA 20:15 h. PZA. ARAGÓN- CAPITANÍA.

EN LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES LOS PATINADORES SINIESTROS DE ZARAGOZAROLLER RECORRERÁN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD EN BUSCA DE ALMAS EN PENA A LAS QUE ATORMENTAR SOBRE RUEDAS.

A ESTA X-ROLLER HALLOWEEN ESPECIAL TENDRÁS QUE VENIR CON INDUMENTARIA NEGRA-OSCURA SINIESTRA Y TÉTRICA, MAQUILLAJE MORTÍFERO, CARETA, CALABAZA, MÁSCARA O CUALQUIER ACCESORIO RELACIONADO CON LO MACABRO Y SINIESTRO O SERÁS ATORMENTADO Y ANIQUILADO POR LOS ESPECTROS DEL MAL.

SERÁ UNA RUTA TRANQUILA, A RITMO DE ZOMBIE, CON VAMPIROS PULULANTES Y TÉTRICOS CADÁVERES RODANTES.

DEBES TRAER TUS PROTECCIONES VITALES PARA EVITAR SANGRIENTAS HERIDAS Y NO SUFRIR INNECESARIAS YAGAS CORPORALES O AMPUTACIONES DE MIEMBROS.

LA RUTA MACABRA DURARÁ APROXIMADAMENTE UNA HORA, AUNQUE EL TORMENTO PARA TU MENTE DURARÁ TODA UNA ETERNIDAD.

ATRAVESAREMOS OSCUROS Y MACABROS PASOS DE CEBRA TERMINANDO EL TRAYECTO EN NUESTRO LUGAR DE DESCANSO ETERNO.

SI OSAS REALIZAR CUALQUIER MANIOBRA TEMERARIA FUERA DE LO ESTABLECIDO POR LAS NORMAS HABITUALES DE LAS RUTAS SERÁS ATORMENTADO POR EL ESPECTRO OSCURO DEL MAL.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #16525 por Latoñy
Para finalizar la ruta, deberemos ir en busca de un buen bocata sangriento con cerveza incluida. buscaremos buen precio.

Contad conmigo. buscare ropa oscura y etc.........

¡que miedo¡ :side: :side: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #16624 por Clara
SI NINGUN IMPREVISTO ME LO IMPIDE ME QUITARÉ ALGUNAS DE LAS TELARAÑAS QUE ME RECUBREN Y SALDRÉ DE MI SUCIO, PERO CONFORTABLE ATAUD, ABRIRÉ LA PORTEZUELA DE MI CATACUMBA (CON RUIDITO ÑÑÑEEEJJJJ) Y ME PONDRÉ MIS MONSTERPATINES PARA IR A DIVERTIRME CON UNA PANDA DE OTRAS CRIATURAS HORRIPILANTES Y MONSTRUOSAS....
UUUUUUHHHHUUUUUUUUUUU!!!! :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #16626 por Monse
Iré. e intentaré ponerme algo con lo que dar MAS miedo del que ahora mismo doy subida en los patines................

nos vemos.

Monse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #16645 por Juan
Ainsss... si tuviera cerebro me clavaría un hacha en la cabeza para que se me vieran los sesos desparramándose, que eso impresiona mucho y queda muy bien en halloween, pero como siempre me han dicho que soy un descerebrado me ahorro tener que volver a afilar el hacha, pero algo haremos. (No dormir, por ejemplo, a partir de hoy para llevar unas ojeras de muerte :silly: ).

Zombie por detrás... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #16677 por Petersw
pero esto q es, no por la ruta, si no por la lista,
bueno la ausencia de lista, ainss... ya toy aqui yo
y la pongo, jeje... :laugh:


Lista tenebrosa del miedo:

1. Latoñy
2. Clara
3. tarabilla
4. Juan
5. Petersw (no se de q, del algo q de miedo, digo yo )
6. Te vienes a rollear disfrazad@, AQUI

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena